Falso el supuesto embargo al delegado de CSL, Oscar Leggs Castro

Delegado de Cabo San Lucas

Oscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas manifestó con gran molestia e indignación ser mentira el supuesto embargo que le hicieron a una de sus propiedades por adeudos a particular, señalando que todo esto tiene trasfondo político para perjudicarlo, debido a que busca un cargo de elección popular, aspiración que les molesta a algunos.

“Este tema tiene un trasfondo político en el que están queriendo sacar raja a favor del director de Comunicación Social y del coordinador de Cabo San Lucas, es todo un plan orquestado para perjudicarme, es completamente falso lo del embargo”.

Detalló saber de dónde viene el golpe bajo y sí fue un actuario, incluso hay un video donde el mismo actuario señalaba como improcedente el caso sin embargo tenía que proceder, situación que tenía grabada.

“Es un asunto que lo han politizado, precisamente para tratar de desprestigiar el trabajo que estamos realizando en Cabo San Lucas”.

Puntualizó que para ir a embargar una propiedad es necesario que el actuario esté en la propiedad en cuestión, sin embargo, no fue así, ya que éste realizó el proceso al interior del edificio delegacional, lo que denota toda la intención de hacer esto del dominio público para exhibir la delegado de Cabo San Lucas.

“Cuando se trata de un asunto de deuda, el actuario acude al domicilio del afectado o del indiciado para que atienda la situación y determine los bienes a embargar, entonces qué bienes puede tener en la oficina de gobierno, nada, ninguno”.

Concluyó diciendo que tener un video donde el coordinador de Comunicación Social de CSL está esperando al actuario para pedirle una copia “al coordinador que le importa lo que vienen a tratar con el delegado”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO-ALEMANIA
"Desde Alemana gestionarán préstamo de Códice Maya"
22 octubre, 2020
Cámara de Diputados
Diputados avalan consulta de AMLO para enjuiciar a expresidentes
22 octubre, 2020
Taibo
Taibo II cuestiona intento de reivindicar homosexualidad de Zapata
22 octubre, 2020
Panga la Paz
“Mucho por hacer en recuperación económica de BCS”: CCE
22 octubre, 2020
INEGI
Inflación llega a 4.09% en la primera quincena de octubre: Inegi
22 octubre, 2020