Familias en crisis por pago de luz solicitan apoyo

Familias en crisis por pago de luz solicitan apoyo
Cabo San Lucas.- Oscar Montaño Ojeda, Presidente de la Asociación de Padres de Familia del nivel básico en Baja California Sur, dio a conocer que los altos costos de energía eléctrica en la entidad han provocado que muchos padres de familia no tengan los recursos suficientes para pagar, y que el problema se agravará en el siguiente recibo, pues todos están pasando por una severa crisis; por lo tanto, pidió a la Federación actuar en pro de esas familias. CFE Los Cabos Indicó que representantes a nivel federal deben hacer algo al respecto ya que esta situación es un problema muy fuerte que será difícil para los padres de familia resolver, ya que fue demasiado el incremento en la tarifa de la luz.
"En los próximos dos meses que vienen, los papás van volver a pagar el recibo que acabamos de pagar, muchos ni lo han pagado, mucha gente no va a tener como liquidar la deuda ya que todos estamos atravesando por una crisis severa.
CFE Los Cabos Señaló que de no tener el apoyo del Gobierno Federal será muy difícil salir adelante. Esperemos que la Federación reaccione y de una solución que aminore esta dura crisis.
Comparte