Fase 4 reactiva labores recreativas en Los Cabos

Reactivación económica en Los Cabos

Luego de que el Estado de B.C.S se decretará en fase 4, las actividades recreativas en el Municipio de Los Cabos tales como gimnasios, cines, e iglesias, inician preparativos para abrir sus puertas al público.

Para la apertura de gimnasios es necesario ser categoría “A”, lo que indica que deben ser instalaciones con superficies superiores a los 250 metros cuadrados, y contar con suficiente ventilación, así como extractores y cumplir con el protocolo de salud.

Al respecto el señor Elías Delgado, propietario de gimnasio conocido en la colonia Lomas del Rosarito manifestó que ellos iniciaron labores a partir del 31 de agosto, tras la autorización de las autoridades correspondientes quienes primero supervisaron que la instancia contará con los protocolos necesarios.

“Para poder darles acceso, empezamos con el tapete sanitizante, el lavado de manos y luego se les toma la temperatura, misma que se registra en una bitácora, también tienen que traer sus dos toallas de uso personal uno para limpiar los aparatos y otra para su higiene, y por persona. El entrenamiento es de una hora 30 minutos como máximo y lo estamos trabajando por cita”.

Puntualizó que su horario de atención es de 5 de la mañana a 10 de la noche, y por hora trabajan con 10 máximo 15 personas, mismas que reiteró deben solicitar una cita primero a fin de evitar aglomeración y con ello posibles contagios, motivo por lo que limpian los equipos de manera continúan mientras que los usuarios lo hacen tras usarlo. 

En tanto a las actividades para el cine, estás inician en San José del Cabo este martes 1er de septiembre, a partir de las 3 de la tarde y la cartelera que la población puede esperar son los emitidos durante el tiempo de la pandemia. 

Finalmente, las iglesias iniciarán misas el próximo domingo en diferentes horarios a fin de que los feligreses asistan en pequeños números, así como con su correspondiente cubrebocas pues en indispensable mantener los protocolos de salud.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
28 febrero, 2021
GOBERNADORES-MORENA
Gobernadores de Morena firman acuerdo para "no solapar tramposos"
28 febrero, 2021
EDOMEX-HOMICIDA
Vinculan a proceso al "descuartizador de Naucalpan"
28 febrero, 2021
TAMAULIPAS-MARCHA
Realizan marcha en respaldo a García Cabeza de Vaca
28 febrero, 2021
AMLO
AMLO confía en que reforma eléctrica sea aprobada en el Senado
28 febrero, 2021