Festejó CROC a más de 6 mil niños de todo BCS con motivo del Día de Reyes

Festejó CROC  a más de 6 mil niños de todo BCS con motivo del Día de Reyes
Leticia Hernández Vera
La Paz.- Más de 6 mil niños de varios puntos del estado de Baja California Sur fueron homenajeados por el senador y dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, con motivo del Día de Reyes, llevándoles a los pequeños Rosca de Reyes, regalos, dulces, piñatas y otras sorpresas, así lo confirmó Esteban Vargas Juárez, dirigente estatal croquista.
Los festejos fueron realizados en San José del Cabo en la colonia Vista Hermosa; en Cabo San Lucas en el Auditorio, en La Paz, en el parque Revolución y también en Santa Rosalía, donde se contó con la presencia del dirigente estatal croquista en representación del senador Isaías González Cuevas.
Esteban Vargas agradeció a todos los que colaboraron en estos festejos, desde empresas, Asociación de Mujeres CROC Avanzamos y enfatizó ante los asistentes que el sindicato aportó de todo corazón estos festejos para la recreación y la unidad de las familias.
Dijo que este año que empieza, es de grandes retos que sin duda con la unidad y el esfuerzo de los trabajadores será posible salir adelante haciendo frente a las dificultades que se van presentando en el camino.
Con este tipo de actividades, reiteró, el sindicato de la CROC busca fortalecer las tradiciones y las buenas costumbres entre las familias y sobre todo en apoyo de los niños y jóvenes, para que reciban la mejor educación, cuenten con los espacios de recreación porque son el presente y futuro del país.
[gallery size="large" ids="23249,23250,23251,23252,23253"]
Comparte