FRENNA presente en la gira de AMLO

Manifestante contra AMLO

La movilización ciudadana FRENAA se hizo  presente en la gira de trabajo  del jefe del Ejecutivo Federal al encontrarse en este momento a las afueras del Pabellón Cultural para manifestarse en contra del presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, tanto en Cabo San Lucas, como San José del Cabo. 

A través de WhatsApp los inconformes convocaron con tiempo a todos  los miembros del grupo para manifestarse  pacíficamente a través de  caravanas vehiculares, portando  la  bandera de México así como  leyendas en contra del Ejecutivo Federal.

Dentro de su movilización buscan que López Obrador los escuche mientras da la conferencia de prensa denominada la mañanera, que se realiza en Sector Naval de Cabo San Lucas.

En la medida de las posibilidades anunciaron que acudirán a los otros eventos en la colonia Las Palmas, o bien, se decidirá si marchan en caravana hacia San José del Cabo para hacer recorridos en las colonias, con leyendas alusivas al mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Comparte