Tribuna Digital
Cabo San Lucas.- Como ya es tradición, Fundación Letty Coppel y Grupo Pueblo Bonito, celebraron el Día de Reyes con la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de las colonias populares de esta ciudad.
Desde hace 14 años, la Fundación Letty Coppel y Grupo Pueblo Bonito lleva a cabo el Juguetón, que consiste en recolectar juguetes entre los colaboradores, ejecutivos y personal de operaciones.
Este año, gracias al esfuerzo y gran disposición de todos los colaboradores, lograron juntar más de 10 mil juguetes que fueron repartidos a los niños de colonias como Caribe Bajo, Las Palmas, Gastélum, Tierra y Libertad, Azteca, entre otras.
La entrega de los juguetes, por supuesto que se hizo con la ayuda de los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes muy contentos, se dirigieron hasta las calles de cada una de las colonias para llevar alegría y sonrisas a los pequeños.
Un año más, Fundación Letty Coppel, con ayuda de los 3 Reyes Magos, cumplió con uno de sus objetivos, apoyar a las familias en situación desfavorable a través de actividades y programas sociales y de convivencia.
