Fundación Solmar entrega regalos en Gastélum y lugares cercanos

Entrega Fundación Solmar regalos a niños de Gastélum y otros asentamientos cercanos

La mañana de este 6 de enero, 120 niños de muy escasos recursos fueron beneficiados con un regalo y un pedazo de rosca que iluminó sus cándidos rostros; presentes que reciben en estas fechas los pequeños de todas las edades en asentamientos de las zonas cercanas a la colonia Leonardo Gastélum, esto gracias a la labor humanitaria de Fundación Solmar.

Tirso Miranda, voluntario de colonia Gastélum, dio a conocer que en celebración del Día de Reyes, la Fundación reunió a niños y niñas de la zona para darles este apoyo, aseverando que en Navidad se regalaron 150 mientras que este Día Reyes fueron 120.

“A pesar de la pandemia y de lo que se ha estado viviendo. Gracias a Dios hemos contado con el apoyo de diferentes instituciones y asociaciones civiles, como Fundación Solmar y algunos amigos que también nos han ayudado”.

Exhortó a la población a cuidarse de todo lo que se está viviendo hoy en día, sobre todo con la pandemia, que traten de hacer las cosas bien y apoyar como sociedad.

Indicó que voluntarios de Gastélum son un grupo que tratan de tener limpias las colonias y los patios, seguir las medidas preventivas de salud para evitar riesgo de contagio de Covid-19.

“Llevamos aproximadamente 10 años haciendo las gestiones y trabajando con la Fundación Solmar”.

Ana Lilia Nava quien vive en Leonardo Gastelum, dijo que los vecinos son un equipo y todos se apoyan entre sí, realizando campañas de limpieza u otras labores que sean en beneficio de la comunidad, como el hacer gestiones con algunas asociaciones civiles para apoyar a otras personas con necesidad como Fundación Solmar, por lo que es importante informar.

“Hay apoyos, pero desgraciadamente la gente no te dice no te informa, pero  hay que buscar lugares en donde te puedan ayudar”.

 

Foto: Archivo

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Tecla 7/6 EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
08 marzo, 2021
Mantienen apoyos a través del  programa de discapacidad
Mantienen apoyos a través del programa de discapacidad
08 marzo, 2021
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
08 marzo, 2021
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
08 marzo, 2021
Entregan red de agua potable a beneficio de Vista Hermosa
Entregan red de agua potable a beneficio de Vista Hermosa
08 marzo, 2021