Garantiza Servicios Públicos limpieza de calles y avenidas

Garantiza Servicios Públicos limpieza de calles y avenidas

Los Cabos.- Mantener espacios limpios y en óptimas condiciones es una tarea que el personal de Servicios Públicos cumple diariamente en todos los sectores que integran al municipio de Los Cabos, aplicando programas estratégicos para el retiro de materiales, así como el mejoramiento de imagen en calles y avenidas de la ciudad.
En ese sentido, el director municipal de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, destacó que actualmente se está trabajando en la entrada a la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, realizando el retiro del excedente de tierra que se encontraba sobre el pavimento, mismo que a causa de las lluvias se había acumulado en la zona. 
Mientras que en San José del Cabo se ha estado efectuando la limpieza en la avenida Dr. Chanes Chávez en la colonia El Zacatal y la avenida Forjadores con dirección al Centro de Convenciones, -vías de mucha importancia y con gran afluencia vehicular-. El Director de Servicios Públicos finalizó invitando a la ciudadanía a contribuir con las labores de limpieza, manteniendo limpio el frente de su casa y colaborando con la dependencia para garantizar la buena imagen de la comunidad.

Comparte