Gasolinazo, repentino y elevado: Giammarco Vela
11 enero, 2017
David Rojo Pacheco
Cabo San Lucas.- Giammarco Vela, presidente de Canirac-BCS indicó que “el aumento de los precios de los combustibles fue de gran sorpresa para todos, sobre todo para el sector restaurantero, porque el aumento ha sido muy repentino y elevado”.
Esto nos deja en la duda –manifestó-- de ¿cuánto nos va costar ahora el poder traer los productos que se ocupan en la industria gastronómica?, ya que en su mayoría ocupamos que se traigan de otros estados, porque aquí no se producen.
Sumándole que también –señaló-- el simple hecho de que los combustibles suban, significa costos de operación más altos, como cualquier ejercicio que requiera de un transporte.
Esta inflación –mencionó-- es algo con lo que tenemos que convivir y encontrar la manera de poder salir adelante, dado que como empresarios no podemos absorber todo el impacto de los nuevos costos y nos obliga a que nuestros precios también suban”.
No obstante de igual manera, Giammarco Vela ponderó que no todo está perdido; ya que este ejercicio nos abre las puertas para el crecimiento, al brindarnos la oportunidad; porque esos ámbitos antes no se tomaban en cuenta, ahora sí.
“Es decir, hoy, se nos abre la oportunidad para que los restaurantes busquemos esos productos que ya existen en el destino y no dependamos de traerlos de otros lados, como de que lleguen nuevos inversionistas que estén interesados en producirlos en este mismo lugar, dijo.
Lo más nuevo

Insiste BCS se vacune contra Covid al personal médico privado
10 abril, 2021
Reclutamiento virtual para buscadores de empleo en La Paz
10 abril, 2021
Sensibilizan sobre prevención de tuberculosis en Comondú
10 abril, 2021
Garantizan en Los Cabos derecho a una vida digna y ambiente sano
09 abril, 2021