Gemelos nacen en medio de la pandemia y sus padres son echados a la calle por no poder pagar la renta de su vivienda

Gemelos nacen en medio de la pandemia y sus padres son echados a la calle por no poder pagar la renta de su vivienda
A una semana de haber tenido a sus gemelos Natali y su pareja fueron echados a la calle porque ya no tuvieron para pagar la renta, debido a que la empresa donde laboraba su esposo tuvo que cerrar debido a la contingencia sanitaria.
‘’Hace una semana acabo de dar a luz a mis gemelos y derivado de esta pandemia mi esposo se quedo sin trabajo, ya no pudimos pagar la renta y nos dejaron en la calle, por lo que estamos atravesando por una situación muy difícil, porque son dos bebes y sin empleo estamos preocupados, me vi en la necesidad de solicitar apoyo a través de las redes sociales ya que no teníamos leche para nuestros hijos’’.
Al quedarse en la calle, una familia les ofreció un cuarto de madera en la colonia Nueva Esperanza en San José del Cabo, donde nos recibió Natali, quien pese a la situación se mostraba feliz por la llegada de sus gemelos quienes a pesar de nacer de 8 meses se encuentran bien de salud, sentada en la cama sin dejar de ver a sus recién nacidos, compartió con CPS Noticias como en un par de semanas les cambio la vida.
‘’Y es que nosotros pensamos que las personas donde rentábamos se iban a compadecer por nuestros niños, pero solo nos dieron tres días, sentimos bien feo porque no teníamos a donde ir con nuestros gemelos, las cosas y con tan poco dinero, gracias a Dios, la vecina nos esta prestando este cuarto de madera, esta la situación muy difícil, desesperante’’.
Recientemente llegaron de Acapulco Guerreo con la ilusión de encontrar un mejor empleo y así poder salir adelante.
‘’Mi esposo trabajaba de herrero y los descansaron por la pandemia y el ya ha salido a buscar trabajo a los supermercados pero no ha encontrado. mis hijos que son gemelos niña y niño fueron prematuros pero están bien’’.
Por fortuna mucha gente la ha apoyado con leche y pañales, acción que la joven madre agradece y continua solicitando el apoyo de quienes puedan donar desde ropa, pañales, agua y algo de despensa, para mayor información comunicarse al teléfono 6242401998.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO, en el Palacio Nacional
AMLO anuncia plan para proteger a candidatos en elecciones
04 marzo, 2021
Nueva Zelanda
Alerta de tsunami en costas de Nueva Zelanda tras sismo de 7.1
04 marzo, 2021
YosStop
Denuncian a la Youtuber YosStop por delitos sexuales
04 marzo, 2021
Apoyan a habitantes de la zona Norte del municipio
Apoyan a habitantes de la zona Norte del municipio
03 marzo, 2021
Ningún policía de Los Cabos está por encima de la Ley
Ningún policía de Los Cabos está por encima de la Ley
03 marzo, 2021