Gemelos ya fueron registrados, padres deciden permanecer en Los Cabos

Gemelos ya fueron registrados, padres deciden permanecer en Los Cabos
San José del Cabo.- Padres de los gemelos nacidos recientemente en medio de la pandemia en San José del Cabo, dieron a conocer que los bebés ya fueron registrados, por lo que se mostraron muy contentos y agradecidos con el apoyo que la ciudadanía les ha brindado. En ese sentido, el padre de los gemelos, Jaír, indicó que dentro de los apoyos recibidos también se les ofreció el que pudieran retornar a su estado de origen, sin embargo dijo que por el momento esperarán a que pase la situación y pronto poder encontrar un empleo, por lo que han decidido permanecer en este municipio, el cual dijeron es un lugar de oportunidades.
“Ya registramos a los gemelos, la verdad que estamos agradecidos con la gente que nos ha apoyado, incluso a quien nos ofreció la ayuda de poder regresar a nuestro estado, pero la verdad creo que aquí estaremos mejor, una vez que pase esta enfermedad me pondré a trabajar muy duro para sacar adelante a mi familia”.
Mientras tanto continuarán viviendo en el lugar que les prestó una familia en la colonia Nueva Esperanza en San José del Cabo, a la espera de volverse a integrar a un nuevo empleo y salir adelante con sus gemelos .
Comparte