Gestiona Alcaldesa recursos para concluir Teatro de la Ciudad

Gestiona Alcaldesa recursos para concluir Teatro de la Ciudad

Los Cabos. – Con el objetivo de concluir la primera etapa de la obra de construcción del teatro “Miguel Lomelí Ceseña” en la cabecera municipal, la presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán se reunió con el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos,Rogelio Magaña Posadas a fin de analizar el proyecto y gestionar los recursos necesarios con las instancias correspondientes.

En ese sentido, la alcaldesa Armida Castro Guzmán recalcó que el Teatro de la Ciudad es un patrimonio para los josefinos, por ello es importante recuperarlo en su totalidad ya que es parte de la historia cultural del municipio. 

“Quiero agradecer al arquitecto Magaña quien ha tenido a bien dar seguimiento al gran proyecto del Teatro de la Ciudad “Miguel Lomelí Ceseña”, que no sólo recibimos inconcluso, sino en serios conflictos de todo tipo, -administrativos, de planeación y financieros-; el afamado y deseado Teatro Lomelí, es una obra arquitectónica que estamos esperando.En un año sin Covid-19 hubiera sido fácil planear y aterrizar, ahora tendremos que hacer las visitas necesarias para gestionar y concluir este recinto, al menos en una primera etapa”, expresó. 

Cabe resaltar que el proyecto presentado a la Presidenta Municipal de Los Cabos contempla un espacio con capacidad para 600 personas, por lo que en próximas fechas la propuesta se expondrá a detalle en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, a fin de iniciar los trabajos correspondientes. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Congreso sonora
Rechazan matrimonio igualitario en Congreso de Sonora
30 septiembre, 2020
Willow Smith
Willow Smith rompe el silencio tras infidelidad de Jada Pinkett
30 septiembre, 2020
NBA Basket afición
NBA espera recibir aficionados antes de la distribución de vacuna
30 septiembre, 2020
Ricardo Méndez Hernánde
INE convoca a observadores electorales para contienda electoral
30 septiembre, 2020
Covid-19
México suma 743 mil casos de Covid y 77 mil muertes
30 septiembre, 2020