Grand Fiesta Americana primer hotel en BCS con certificado de bodas

Grand Fiesta Americana primer hotel en BCS con certificado de bodas
Lizbeth Jaimes Galindo Cabo San Lucas.- Grand Fiesta Americana es el primer hotel en el estado en  recibir el certificado de bodas otorgado por la Asociación de Consultoras de Bodas, ABC, quien capacita y entrena a todos los profesionales involucrados en este segmento del turismo. Ámbar Molina, gerente del área de Romance en el hotel, explicó que la ABC, la asociación más reconocida a nivel internacional en la industria de bodas, desde hace algunos meses iniciaron con este proceso de certificación el cual consiste en enviar documentación, visitas de inspección, entrevistas con cada departamento del hotel.   569iwe4j6rstg Tras pasar por todos estos filtros, recibieron la noticia que habían logrado obtener esta certificación. Dijo que ella y su equipo están muy contentos por contar con una certificación en este segmento del mercado, porque aportan para darle un plus más a sus clientes, pero a la vez, le apuestan a la calidad y el servicio que caracteriza a nuestro destino que sin lugar a dudas se transforma en un beneficio económico para todos los sectores de Los Cabos. “Estamos avanzando en los niveles de calidad y asegurándonos de tener mayor calidad en los servicios. Nos interesa que los turistas se sientan tranquilos y confiados de venir a Los Cabos, sobre todo en este segmento de mercado como son las bodas”.   e5679i4e567rjf Brenda Fernández directora de ABC Baja California Sur, señaló que todos los hoteles de la cadena Fiesta Americana están en proceso de certificación, pero Los Cabos, fue el primero en concretarlo. “En temas de capacitación estamos un poco rezagados en comparación con Cancún y Riviera Maya, por eso la importancia de que las empresas del destino se capaciten y haga alianzas estratégicas para hacer crecer al destino a través de este tipo de extras en la calidad del servicio”. Estuvieron presentes en este evento el director de mercadotecnia del Fideicomiso de Turismo Luis Palacios, el gerente de operaciones, Sergio Valencia, Julieta Hernández, directora de ventas, Gerardo Rivera,  chef Ejecutivo, así como planeadoras de bodas de la localidad.  
  • La ABC tiene presencia en más de 30 países con 6 mil miembros.
  • Tiene el objetivo de capacitar y entrenar a todos los profesionales que integran la industria de bodas en los destinos turísticos.
  • En México hay 30 hoteles certificados y en BCS, el Grand Fiesta Americana en el primero en contar con este plus.
  • El hotel realizó un promedio de 70 bodas por año en el 2015 y 2016. Para el 2017 ya tiene reservadas 55 bodas y algunas  ya para el 2018.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Croc COVID-19
Ratifica CROC su lucha para evitar un rebrote de COVID-19 en Los Cabos y BCS
21 octubre, 2020
Covid-19
Los Cabos acumula 203 defunciones y 3,432 casos; 201 activos
21 octubre, 2020
Mario Alejandro Fernández Briseño
Los Cabos da licencias y opina en obras de zona federal: Síndico
21 octubre, 2020
Armida
Ayuntamiento da apoyos económicos a ciudadanos y trabajadores
21 octubre, 2020