Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul

Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul

Habitantes y activistas sociales de San José del Cabo, invitaron a todos los residentes de Los Cabos, sumarse a la recolección de firmas en contra del muro de Costa Azul y que se llevó de 12 a 18 horas, ahí mismo en Costa Azul, el objetivo es entablar la denuncia correspondiente para su derrumbe.

De igual modo, dijeron que mañana llevarán a cabo una manifestación a las 18 horas con antorchas; todo con las medidas sanitarias para evitar riesgo de contagio de Covid-19.

Algunas de las personas presentes en Costa Azul, señalaron con indignación como la empresa ha tomado una actitud de no respetar las leyes y tomar una propiedad que no le corresponde, espacio que le corresponde a la nación y por ende a la población.

Armando Fernández, quien acudió a firmar en compañía de su hija, dijo ser inadmisible lo que está sucediendo, es importante que la población se una en esta lucha, ya que permitir este tipo de situaciones, es dejar a otros repliquen lo mismo, cosa que no se puede pasar.

De igual manera Blanca Pedrín, activista social, dijo que este muro de protección, era el muro de la vergüenza, ignominia, humillación e indignación, mismo que ya estaba casi concluido, lo que es evidente que no hay respeto a las leyes.

Cabe resaltar que al revisar el cuaderno empastado en el que la población estaba firmando, ya se tenían una importante cantidad de firmas y cuyo objetivo es llenar el cuaderno de rúbricas para manifestar de esta manera su repudio.

Comparte