Hasta el momento no se han detectado más casos sospechosos de Covid-19 en la corporación policíaca de Los Cabos

Hasta el momento no se han detectado más casos sospechosos de Covid-19 en la corporación policíaca de Los Cabos
Cabo San Lucas.- Hasta el momento, la dirección general de Seguridad Pública Municipal ha enviado a su casa a un total de 12 elementos que tienen padecimientos como diabetes o que ya rebasan los 60 años de edad, con la finalidad de que cuiden de su salud ya que son los más vulnerables a un contagio de Covid-19. Lo anterior lo dio a conocer el director general de la corporación policíaca, Juan José Zamorano, tras señalar que junto con el sospechoso de haber contraído el Covid, ya son 13 los elementos que están en casa por la pandemia, sin embargo recalcó que con los elementos en activo se realiza la labor rutinaria de seguridad así como los patrullajes cumpliendo con las disposiciones de sanitizar el ambiente de trabajo.
“A todos los elementos que están llevando a cabo los patrullajes, la labor rutinaria que tenemos que hacer como seguridad pública, se les ha proporcionado el material como son cubrebocas, guantes, gel antibacterial y también tienen las indicaciones acerca de qué cuidados tener como equipo común como es el interior de las patrullas, equipos de radio, armamento, de tal forma de que siempre mantengan el cuidado de sanitizar su ambiente de trabajo y ellos tengan los cuidados de higiene en su persona”.
Al preguntarle cuántos elementos enviaron a su casa por alguna enfermedad o ser adultos mayores, respondió:
“no son muchos elementos, hablando de unos 12 elementos y en su momento dado en virtud de tener un padecimiento y algunos que ya rebasan los 60 años, fue necesario decirles es tiempo de que vayas a tu casa, recupérate, está en aislamiento por cuestión de su propia salud y en tanto esto pase se incorporarán con nosotros”.
Dijo que Seguridad Pública está llevando a cabo sus patrullajes en todo el municipio y cumpliendo con las normas de seguridad en cuanto a la higiene del personal. Con respecto al elemento sospechoso de Covid-19 dijo que no se ha confirmado aún, pero su situación es estable, se encuentra recuperado pero todavía está bajo resguardo en su domicilio por precaución y que hasta el momento no ha habido otros casos sospechosos.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Óptimas condiciones  de los Rellenos  Sanitarios de Los Cabos
Óptimas condiciones de los Rellenos Sanitarios de Los Cabos
24 octubre, 2020
Campaña de limpieza en  colonia Bugambilias de CSL
Campaña de limpieza en colonia Bugambilias de CSL
24 octubre, 2020
Veinte ganadores de “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
Dan a conocer a ganadores del concurso “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
24 octubre, 2020
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
24 octubre, 2020
Benefician a Santa Catarina  con material para construcción
Benefician a Santa Catarina con material para construcción
24 octubre, 2020