Hasta la segunda quincena de diciembre se llevará a cabo torneo de pesca Canaco Servytur Los Cabos

Hasta la segunda quincena de diciembre se llevará a cabo torneo de pesca Canaco Servytur Los Cabos

Cabo San Lucas.- Ignacio Labandeira Villanueva, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Cabos, dio a conocer que el torneo de pesca que tenía programado este organismo empresarial el pasado 12 de octubre y que fuera suspendido por la pasada inestabilidad climática, se llevará a cabo en diciembre.

Aseveró que participarán alrededor de un centenar de personas, reconociendo que la pesca  deportiva es uno de los pilares esenciales de la actividad turística del municipio, por lo que este evento será un homenaje a dicho atractivo.

"Este evento se llevará a cabo en los primeros días de diciembre, ya que hasta ahora no hay espacio en el calendario; hay mucho entusiasmo este año, por lo que tenemos  un número importante de participantes", citó el Presidente de Canaco Servytur Los Cabos.

Destacó que este evento es con la idea de rendir un homenaje a la pesca deportiva, ya que dicha actividad es primordial en nuestro destino y muy  relevante, ya que por años ha  fortalecido la imagen de Los Cabos, como uno de los mejores sitios de playa.

Comparte