Historias conmovedoras dentro del centro de acopio "Ola de Ayuda AC"

Historias conmovedoras dentro del centro de acopio "Ola de Ayuda AC"
Cabo San Lucas.- José Alberto Robles, integrante de Ola de Ayuda AC, dio a conocer que el centro de acopio para beneficiar a pescadores de Cabo San Lucas, ubicado en la terminal de la Marina, se han entregado alrededor de 900 apoyos alimentarios, a un mes de haberse instalado . Destacan los casos recurrentes y conmovedores de padres solteros que piden ayuda para alimentar a sus hijos, algunos hasta con 4 bocas que alimentar.
"Hacemos el llamado para que las personas de buen corazón se sumen a esta labor humanitaria y contribuyan en la aportación de los insumos".
Puntualizó que seguirán trabajando en la medida de sus posibilidades, esto mientras se reactiva la economía en la Marina, misma que debe ser pronto, ya que las familias no pueden más con la crisis.
"Muchas de las familias de estos compañeros de la Marina dependen del ingreso de este centro de acopio debido a que no tienen otra fuente de ingresos".
Recalcó qué hay muchos hombres que no tienen esposa y están encargados de los hijos, algunos con dos, tres o hasta cuatro, estás son personas que han sido beneficiadas en repetidas ocasiones por la asociación civil.
Comparte