Historias Humanas 

Historias Humanas 
  • Rifa con causa para continuar con la labor altruista de Fundación Cabo Carolina para el mes de noviembre

 Cabo San Lucas.- Fundación Cabo Carolina AC otorga terapias a niños con problemas de discapacidad, actualmente atendiendo a menores de la zona rural,  por lo que continúan con su evento “Rifa con Causa”.

Los boletos están siendo colocados por voluntarios que se han unido a esta noble actividad, asimismo están a la venta en las oficinas de Fundación Cabo Carolina  teniendo un costo de cincuenta pesos.

El director de la fundación Cabo Carolina, Marcos Bouchar junto con su hija Carolina, hacen hincapié a la comunidad para que se unan y adquieran un boleto “Los invitamos a participar y ganar con estos fabulosos premios, agradecemos a todos los patrocinadores que conocen la labor que se hace en la fundación, por unirse en esta rifa con causa”.

“También se hará una rifa de tres diferentes premios para los vendedores de boletos, por lo que los invitamos a que se sumen, ya que pretendemos que todos los boletos sean vendidos para seguir apoyando la causa por la que fue fundada Cabo Carolina”.

Marcos Bouchart añadió que muchos niños se han beneficiado con las terapias y con los aparatos que  han podido donar personas de la misma sociedad a menores de escasos recursos.

“Vemos cómo Montse Montalvo, una joven de dieciocho años que tiene parálisis cerebral infantil, va poco a poco recuperando sus movimientos por las terapias que se le otorgan con los aparatos que hemos adaptado y elaborado para ellos “acotó el Director de la fundación.

Asimismo, mencionaron casos como Angelito, quien recibió en donación por una persona altruista, un aparato que le ha servido para recuperar el movimiento de sus piernas; así como Itam, que está logrando con sus terapias poder caminar, o en reciente visita de una persona de la tercera edad que con problemas en sus piernas está recuperando  movimiento.

Así que cualquiera puede convertirse en un afortunado ganador de cortesías familiares para cuatro personas como es la estancia en el hotel Holiday Inn, hotel Médano, así como un paseo en buggy para cuatro personas en Real Baja Tours, paseo en Pez Gato para dos personas, lancha de pesca.

Forman parte de la lista de la “Rifa con Causa”, cenas para cuatro personas en el restaurant La Forcherta, Restaurant Latino, Tres Sirenas, Mango Deck, Restaurant Edith’s, Mariscos Pata Salada, Chiltepinos, Restaurant Chuyin, una bicicleta donada por The Cape Thompson, masajes y terapias de Cabo Carolina, quinientos pesos de descuento en la reparación de bicicletas Cayetanos, Jugos Mazatlán, entre otros que se están uniendo a esta noble causa.

Los organizadores ponen a disposición el teléfono 624 22 44 743  para que sean los afortunados ganadores de estos fabulosos premios , que con lo que se recabe de esta actividad, servirá para seguir apoyando a muchos niños de escasos recursos que no pueden recibir terapias y masajes para su rehabilitación. Para seguir haciendo lo posible de lo imposible y seguir teniendo las puertas abiertas de la Fundación Cabo Carolina.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Lana del Rey en México
Lana del Rey presume su visita a México y alborota a fans
21 septiembre, 2020
Casos de covid-19 en México
México supera los 700 mil casos de Covid; hay 73 mil muertes
21 septiembre, 2020
Programa de sensibilización sobre la violencia de género
Implementa UABCS programa de sensibilización para prevenir las violencias de género
21 septiembre, 2020
Casos de coronavirus por municipio en BCS
Los Cabos acumula 159 defunciones y 2,739 casos; 141 son activos
21 septiembre, 2020
Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”
Los jóvenes son un sector importante para la 4ta transformación
21 septiembre, 2020