Hoteleros de Cabo del Este se preparan con los protocolos de sanitización

Hoteleros de Cabo del Este se preparan con los protocolos de sanitización
Cabo del Este.- A partir de este lunes el sector hotelero y turístico de Cabo del Este empezarán con el protocolo de sanitización que establece la Secretaría de Salud para empezar a prepararse para la temporada alta que inicia en esta región a mediados del mes de junio, así lo reveló el empresario hotelero de Buena Vista, Carlos José Van Wormer.
“En un punto que todos coincidimos es una certificación que nos va a servir aparte al estado como promoción turística al extranjero, estamos cumpliendo con todos los requisitos que esto establece, estamos empezando, empezar igual que Los Cabos con muy poco turismo pero es nuestra temporada alta y ojalá que para mediados de junio y julio ya empecemos a recuperar la afluencia turística que debemos de tener”.
Mencionó que entre Los Barriles, Buena Vista, La Ribera, hay unas 700 llaves de hotel y con las residencias suman las 3 mil llaves, que empezarán ya a a prepararse para reabrir lo más pronto posible. Reiteró que están trabajando en el programa de punto limpio acatando lo que la mesa de seguridad en salud lo establece en conjunto con el Secretario de Turismo en la entidad, Luis Humberto Araiza.
“No solamente los hoteles y restaurantes todos vamos a adoptar el punto limpio como un punto de partida sobre todo para sanitizarnos y este estado sea una muy buena opción para todo mundo que tenga miedo de viajar por la contingencia”.
Comparte