Hoteleros de Los Cabos preparan a fondo su reapertura

Hoteleros de Los Cabos preparan a fondo su reapertura
Cabo San Lucas.- Lilzi Orci, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos dio a conocer que el sector hotelero trabaja en dos rubros muy importantes en medio de esta pandemia mundial; uno de ellos es la promoción del destino turístico y el otro es vigilar los lineamientos en materia de seguridad e higiene entre prestadores de servicios y empresarios, puesto que el objetivo  es tener la casa lista para la próxima reapertura de actividades turísticas. Aseveró que el sector hotelero no tiene una fecha definida para reactivar operaciones, ya que están en la espera de que el Consejo Estatal de Seguridad en Salud confirme y se active la economía, mientras tanto hoteleros trabajan en el plan de apertura. Los Cabos En la primera fase de reapertura el principal objetivo es el cumplimento del manual de protocolos para la gestión de covid en el turista que llegue a Los Cabos. así se espera generar buenas experiencias y flujo turístico para la reapertura de hoteles y la  reincorporación  que será de manera paulatina. Puntualizó que la iniciativa privada trabaja en campañas promocionales y estratégicas para el destino, todo con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, mismos que buscará aumentar el flujo aéreo:
 "Estamos nosotros preparando la casa para recibir a los primeros turistas, pero sobre todo tratarlos con todas las medidas necesarias para protegerlos a ellos y a lo colaboradores".
Concluyó diciendo que es importante que todos los sectores productivos, sociales y autoridades federales así como estatales y municipales hagan sinergia, ya que la recuperación podría ser tardía, así que es el momento de que todos vayan hacia el mismo sentido.
Comparte