Hacienda San José

"Hoteles de lujo como Garza Blanca consolidan la ocupación y mantienen la mejor tarifa promedio a nivel nacional" Lilzi Orcí

"Hoteles de lujo como Garza Blanca consolidan la ocupación y mantienen la mejor tarifa promedio a nivel nacional" Lilzi Orcí

San José del Cabo.- Lilzi Orcí, presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos destacó con relación al opening oficial del resort Garza Blanca, del empresario Fernando González Corona, presidente de Tafer,  que éste tuvo una inversión superior a los 80 millones de dólares; y que precisamente, son estos hoteles de lujo los que impulsan a este destino turístico a consolidar la ocupación y mantener la mejor tarifa promedio a nivel nacional. De igual forma celebró que se haya tenido este opening oficial de la mejor manera, siendo el anfitrión el señor González Corona del evento de inauguración del VIP Summit en su tercera edición y en donde 63 empresas de 13 países visitan Los Cabos para consolidar negocios en la industria turística.

"Este hotel que está maravillo, abrió por fases, por lo que ahorita sería la apertura oficial y qué mejor manera de exponerlo, que con este público que estamos recibiendo el día de hoy del VIP Summit".

Con este majestuoso hotel, destacó, viene a consolidarse sin duda la oferta que existe en el destino, pues en los últimos años han abierto cuartos a pasos agigantados.

"Lo importante es ir abriendo los cuartos y de la misma manera ir creando la estrategia para consolidar la ocupación; la tarifa promedio, que es la mejor a nivel nacional gracias a este tipo de hoteles que son de lujo, nos ayudan muchísimo en esta particularidad".

Con relación a la tercera edición del VIP Summit, destacó que sin duda este es uno de los eventos más esperados para la industria del sector hotelero.

"El VIP Summit, por tercer año consecutivo se está realizando y nos visitan los socios comerciales más importantes del destino, agencias, touroperadores, aerolíneas… y uno de los objetivos es consolidar negocios o hacer nuevos negocios para seguir nosotros con éxitos aquí en Los Cabos, tanto en ocupación como tarifa y ver nuevos mercados, ya que nos visitan de 13 países diferentes".

Añadió que este tipo de eventos, además de dejar una significativa derrama económica en el destino, lo más importante es el cierre de negocios y con ello generar que la ocupación se mantenga en el nivel tan importante en que se encuentra, destacando que este año esperan cerrar con el 70%, un punto porcentual más al del año pasado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

La Paz supera las 100 defunciones y acumula 1,258 casos activos
La Paz supera las 100 defunciones y acumula 1,258 casos activos
03 agosto, 2020
Milenio
Acuerdan Segob y Conago diálogo de respeto
03 agosto, 2020
Milenio
Televisa vs el hijo de Chespirito, una disputa millonaria
03 agosto, 2020
Milenio
"No me rajo", dijo gobernador de Coahuila sobre López-Gatell
03 agosto, 2020
El Universal
Niño va por su segunda carrera, ahora en Ingeniería Biomédica
03 agosto, 2020