Ignacio Labandeira exige que los diputados se pongan a trabajar

José Ignacio Labandeira Villanueva, presidente Canaco Servitur Los Cabos

El presidente de Canaco Servytur Los Cabos, Ignacio Labandeira, hizo un llamado a los diputados locales a que se dejen de pleitos entre ellos y se pongan a trabajar, a presentar todas las leyes que están pendientes y agilizar el proyecto de la planta desalinizadora para Cabo San Lucas.

De esta manera, el organismo camaral se suma al planteamiento del Consejo Coordinador de Los Cabos, de que es urgente que los legisladores se pongan a trabajar por el bien de la sociedad.

“La gente que está en el Congreso nos representa a toda la sociedad pero están un poco aturdidos o no tienen claro cuáles son nuestras necesidades, el tema político entre partidos no nos favorece a la población nosotros necesitamos que se den reglas claras que se hagan leyes para que las familias  tengamos un mejor bienestar”, recalcó.

Abundó que hay muchos pendientes por atender en Baja California Sur, el tema de infraestructura y en el caso de Los Cabos el proyecto de la nueva planta desalinizadora para Cabo San Lucas, que se está gestionando desde la anterior administración municipal y no es posible que ante la pelea de diputados, se ponga en riesgo este importante proyecto.

“Nos deja una imagen de terror lo que está pasando en la Legislatura, nadie se preocupa por nosotros, los ciudadanos votaron por los legisladores y no es posible que no estén haciendo su trabajo”, recalcó.

Además recalcó que entre ejecutivos no hay problema, en referencia al gobernador Carlos Mendoza Davis y a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, que han trabajado de manera coordinada en el tema Covid, tanto en acciones como en obras y en el tema desalinizadora; ya que es consciente de que a la gente que atienden, es la misma.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Columna
DANTESCO 2
08 marzo, 2021
Tecla 7/6 EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
08 marzo, 2021
Mantienen apoyos a través del  programa de discapacidad
Mantienen apoyos a través del programa de discapacidad
08 marzo, 2021
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
08 marzo, 2021
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
08 marzo, 2021