Importante trabajo de Club Rotario a beneficio de jóvenes

Importante trabajo de Club Rotario a beneficio de jóvenes

Los Cabos. – De manera virtual, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, participó en la ceremonia de Cambio de Botones del Club Rotario Los Cabos, donde se nombró a quienes encabezarán los trabajos en beneficio de la juventud cabeña, entre los cuales destaca la entrega de becas para estudiantes.

Tras la ceremonia, Castro Guzmán comentó que como integrante del Club Rotario y autoridad municipal tuvo el honor de presenciar el Cambio de Botones, lo que significa el cierre del ciclo 2019-2020, el cual fue encabezado por Jesús Corral González, quien cedió su puesto a Olga Lidia Lucero para el periodo 2020-2021.La Presidenta Municipal continuó su participación agradeciendo a la organización por no detenerse y seguir en la labor de servir a la juventud cabeña, tarea que ha sido ejemplo del trabajo que como Gobierno se debe hacer por el municipio.

Es importante destacar que Club Rotario Los Cabos toma en cuenta las necesidades propias de cada comunidad. Mediante una red de colaboradores y recursos, ayuda a sus integrantes a centrar su labor en la promoción de la paz, la lucha contra las enfermedades, el abastecimiento de agua, la asistencia a las madres e hijos, el apoyo a la educación y el desarrollo de las economías locales.

Para finalizar, la Primera Edil felicitó a quienes estarán al frente del Club, en las tareas enfocadas a asegurar el bienestar de cada uno de los beneficiados.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Milenio
Dos mesas de diálogo discutirán fecha de elecciones de Bolivia
08 agosto, 2020
Milenio
Detienen a mujer con más de 2 mil huevos de tortuga en Chiapas
08 agosto, 2020
Captura video
El accidente ocurrido en El Médano no puede quedar impune
08 agosto, 2020
Milenio
Pide PT investigar a Peña Nieto por revelaciones de Lozoya
08 agosto, 2020
Milenio
Incrementó violencia de género durante la pandemia
08 agosto, 2020