Inauguran primera tienda Fresko en Los Cabos que genera 200 empleos directos

Inauguran primera tienda Fresko en Los Cabos que genera 200 empleos directos

Con una inversión de 211 millones de pesos, grupo La Comer en Fresko Palmilla apoya a productores locales con poco más de 300 productos que oferta en esta nueva sucursal.

 Esmeralda Ocampo

 San José del Cabo.-  El día de hoy, miércoles 14 de noviembre del 2018, grupo La Comer abre sus puertas al primer Fresko Palmilla en Los Cabos, generando 200 empleos directos y 250 indirectos en la comunidad. Esta tienda estará operando de 7 de la mañana a 11 de la noche, con una gran variedad y calidad en sus productos que incluyen desde abarrotes y productos perecederos, hasta mercancías generales. Localizada en Plaza Paseo de la Esperanza, sobre la carretera Transpeninsular, esta sucursal tiene una superficie de piso de venta de 5 mil 394 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 34 mil productos nacionales e importados. Además, cuenta con 334 amplios cajones de estacionamiento para comodidad de los clientes que la visiten.

 Con los 200 colaboradores de esta tienda Fresko, grupo La Comer está llegando a 12 mil empleados; hace tres años llegaron a 8 mil 800 empleos, manifestó Santiago García García, director general de grupo La Comer.

 Se contó con la presencia de Santiago García García, director general de grupo La Comer; Rosa Montaño, presidenta municipal del Sistema DIF en representación de la presidente municipal, Jesús Armida Castro Guzmán; el síndico Mario Alejandro Fernández Briseño; Lamberto Vallejo Pineda, director de operaciones de La Comer; José Luis Salazar, subdirector de operaciones de Occidente y Edith Ocampo, gerente de operaciones de la tienda Fresko Palmilla.

 “Qué gusto me da que estemos todos aquí, juntos para participar en este evento que es la inauguración del primer Fresko de La Comer que va a haber en Los Cabos; nos da mucho orgullo seguir abriendo tiendas, porque además creemos que es nuestra responsabilidad porque tenemos que aportar para México algo que ayude para el desarrollo de este país; creemos firmemente que lo más importante para un gobierno es la generación de empleos y creemos que los empresarios tenemos que apoyar, y evidentemente las facilidades de las autoridades son muy importantes para que todo esto se lleve a cabo; para el futuro del país tiene una relevancia enorme la generación de nuevos empleos. La Comer está muy orgullosa de que todo lo que estamos generando lo estamos reinvirtiendo para así crecer y aumentar el número de empleados que somos. En el estado de Baja California Sur esta va a ser la tercera tienda y es parte de este objetivo donde tenemos que colaborar empresarios, gobiernos y trabajadores, todos para apoyar un México mejor; esto no sería posible hoy si no fuese por los 200 colaboradores que han ayudado a que esto se lleve a cabo. Pensamos que con todo el crecimiento que tiene el estado de Baja California Sur, en especial Los Cabos, las futuras inversiones van a ser posibles”.

 Con la inauguración de esta tienda, el grupo La Comer suma un total de 64 tiendas y en 2 semanas estarán abriendo la tienda 65, un City Market en la zona de Toluca. Esta tienda tiene una inversión de 211 millones de pesos.

 Además, con esta primera sucursal Fresko, la cual es la 3ra en el estado de Baja California Sur, se apoya tanto a las pequeñas como medianas empresas, contando con diversos proveedores locales, para que además los clientes encuentren los productos que normalmente consumen, comentó José Luis Peña, subdirector de compras del área de abarrotes de Fresko.

 “Nuestro principal objetivo es que los clientes nos vean como una tienda local, que los clientes encuentren todos los productos locales que normalmente consumen, también, el apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que sean parte de nuestros proveedores y sobre todo que no nos vean como foráneos, prácticamente tenemos a todos los proveedores locales, tanto de panes, cereales, tortillas, entre otros; alrededor de poco más de 300  productos locales. Nosotros tenemos un precio competitivo y gran calidad en nuestros productos, mediante compras en las demás tiendas para igualar o mejorar los precios, con el fin de que el cliente nos vea como una buena opción y no gaste más de lo que debe”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Desaparecidas
De 11 reportes de mujeres desaparecidas, 7 han sido localizadas
22 enero, 2021
Cepillín
"Gobierno es injusto por seguir cobrando impuestos en pandemia"
22 enero, 2021
Se busca retomar proyecto que Ford canceló en México en 2017: SE
Se busca retomar proyecto que Ford canceló en México en 2017: SE
22 enero, 2021
"Analizarán detalles de requisitos para importar vacunas antiCovid"
"Analizarán detalles de requisitos para importar vacunas antiCovid"
22 enero, 2021
PT y Morena
Falso que PT y Morena rompan alianza en Los Cabos: Rentería
22 enero, 2021