Incrementan denuncias por narcomenudeo en La Marina y El Médano

Aumentan denuncias por narcomenudeo

Siguen incrementándose las denuncias por narco menudeo en la zona de La Marina y el Médano, por lo que se reforzarán los operativos de vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal y Estatal. También se ha observado incremento en el número de niños que venden en esas zonas turísticas de Cabo San Lucas. 

Así lo revelaron el director general de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano y el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castilo Gómez, al concluir la reunión de la mesa de seguridad que sesiona cada quince días en las oficinas del organismo cúpula empresarial en el puerto.

El representante del sector empresarial de Los Cabos, indicó que también se puso sobre la mesa el tema del incremento de los niños que están vendiendo en la zona de La Marina y El Médano, dijo que cada día son más niños y están vendiendo hasta altas horas de la noche.

“Entendemos que por la pandemia y falta de escuela pudieran algunas madres estar con sus niños vendiendo sus mercancías, pero lo que no entendemos es que hasta altas horas de la noche permanezcan en las calles vendiendo, esto es un asunto que las autoridades deben atender”, reiteró.

Recalcó que el aumento de los niños ambulantes es bastante visible, hay un punto que nuevamente empieza a llamar la atención que se puso sobre la mesa ante las diferentes autoridades, se espera que refuercen los operativos para disminuir este problema que se está presentando ya cada vez más recurrente en el destino turístico.

En tanto, el director general de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano, indicó que vienen trabajando de manera coordinada las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, reconociendo que sí ha incrementado el número de denuncias por venta de narcomenudeo en distintos puntos de Cabo San Lucas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Expresidente de FC Barcelona queda en libertad
Expresidente del Barcelona queda en libertad provisional
02 marzo, 2021
Vuelos
Tráfico de pasajeros inicia 2021 con malos resultados: IATA
02 marzo, 2021
Cargamento de vacunas
Más de 4 millones de vacunas antiCovid han llegado a México: SRE
02 marzo, 2021
Subestación se realizará en San Cristóbal
Cuerpo de Bomberos prevé construcción de 5 subestaciones
02 marzo, 2021
Dólar sube a 21.12 pesos en ventanillas
Dólar sube a 21.12 pesos en ventanillas
02 marzo, 2021