Indignante que Diputados Locales busquen reelección: Carlos Tinoco

Carlos Tinoco

Llama a la ciudadanía a que analice los resultados de cada uno antes de ejercer su voto

 

Durante la contienda electoral del 2021, cerca del 90 % de los diputados federales buscará reelegirse, y en BCS al menos la mitad de los diputados locales también optarán por dicha medida y esto sucederá mientras mantienen su salario, al respecto, Carlos Tinoco, presidente de la Asociación de Empresarios de Los Cabos, lo señala como en hecho lamentable pero muy común en el Gobierno de México.

Destacó que tanto burócratas como diputados y servidores públicos se sirven con la cuchara grande mientras que solo la minoría hace un buen trabajo y la mayoría trunca las iniciativas y proyectos que realmente necesita la población. 

“Hay un tema por ejemplo de la ley de movilidad que desafortunadamente por un grupo de ellos, se echó para atrás un  proyecto muy importante y necesario para la comunidad de todo el Estado de BCS, que pasa con esas personas, se les va  a dar el libre albedrío para que sigan beneficiándose, están cobrando sueldos, estan cobrando por todos lados, me da mucha vergüenza, me indigna saber que la ciudadanía  nos quejamos pero de verdad somos muy pocos los que tomamos acción y nos manifestamos abiertamente” declaró.

Manifestó que la iniciativa privada y diferentes organizaciones invirtieron mucho tiempo para que la ley de movilidad tuviera los fundamentos necesarios y con la mano en la cintura, los diputados lo echaron para atrás, siendo una obra de gran beneficio para la comunidad. 

“Es indignante, no debe de haber una reelección y si la hay deberíamos castigar, sancionar y penalizar a esa gente que le hizo daño a la comunidad, a mí me da pena ajena saber que alguien que no dio resultados tenga la oportunidad de poderse quedar nuevamente en un puesto tan importante para tomar decisiones”, afirmó.

Por ello y para concluir insistió en que la ciudadanía antes de ejercer su voto, tiene que analizar los resultados de cada uno y si no cumplió con el mandato para el que fue elegido se le dé la oportunidad a alguien más.

 

Foto: Julio Parra

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Segundo lote de vacunas a La Paz
Guatemala recibirá de India segunda donación de vacunas anticovid
26 febrero, 2021
Juan Joel “N”
Cae presunto narcomenudista en La Paz
26 febrero, 2021
Directora general del Instituto del Deporte en Los Cabos
En tiempos de pandemia es vital tener buen estilo de vida: INDEM
26 febrero, 2021
Conductores de Uber operan a escondidas por demanda de servicio
Conductores de Uber operan a escondidas por demanda de servicio
26 febrero, 2021
Lilzy Orci
No tener una Ley Moderna del Transporte genera mala imagen, AHLC
26 febrero, 2021