Industria del tiempo compartido con ocupación del 29 por ciento

Industria del tiempo compartido con ocupación del 29 por ciento

San José del Cabo.- La ocupación turística en el segmento del tiempo compartido se está dando de manera paulatina, naturalmente a los mismos estándares que establecieron las autoridades, así lo informó el presidente ejecutivo de la Asudestico, Francisco Javier Olivares Velásquez.

“Andamos en el 29 por ciento de ocupación, ha sido lento, se está dando más o menos de acuerdo a la situación; la gente tiene que tomar confianza y empezar a venir, pero poco a poco va a ir incrementándose”, reiteró.

Dijo que para el próximo mes están esperando que suba un 10 por ciento más y así sucesivamente la ocupación turística en este segmento que representa en el destino unas 8 mil llaves hoteleras.

Asimismo dijo que siguen trabajando fuertemente en la capacitación en temas importantes para la industria turística del tiempo compartido. 

“Se están analizando en varias conferencias virtuales los protocolos del coronavirus, qué estamos haciendo en la industria del tiempo compartido, cómo estamos viendo la situación, qué campaña de promoción se está haciendo y difusión a nivel internacional y nacional; y todas las medidas de seguridad que estamos teniendo en el destino turístico, entre otros temas”, concluyó.

Comparte