Infraccionarán al transporte público que sature de pasaje las unidades

Infraccionarán al transporte público que sature de pasaje las unidades
San José del Cabo.-El director municipal de salud Adán Monroy dio a conocer que ya se ha indicado a los concesionarios de transporte que la unidades se limiten de saturar la capacidad de los camiones, esto como medida sanitaria ante la contingencia del Covid-19. El funcionario de salud reiteró que quienes no acaten dichas recomendaciones serán multados, en el caso de los colectivos por la Policía Municipal y en los del transporte que circulan por la carretera por la policía federal.
‘’Se esta hablando con los transportistas para que se limite lo que es la capacidad a poco menos de la mitad de los pasajeros, es decir que pueda haber un solo pasajeros por asiento que no vaya nadie de pie, para que haya sana distancia y los camiones que circulan por la carretera estarán vigilantes por la Policía Federal , a nivel local los inspectores y de transito municipal, de no acatar las indicaciones serán multados’’.
Dijo que como ciudadanos se debe de cooperar para salir de la contingencia y evitar contagios del virus, es decir quedándose en casa y atender las recomendaciones del Sector Salud.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Capturados PGJE
Capturan a presuntos homicidas en BCS, los buscan en EU
21 octubre, 2020
Carlos Mendoza
Consejo Mundial de Turismo reconoce a BCS como destino limpio
21 octubre, 2020
Lucía Trasviña
¡A Favor Cabrones! Así extingue el Senado 109 fideicomisos
21 octubre, 2020
Josefina Vázquez Mota
Vázquez Mota niega haber recibido 73 mdd a través de fideicomisos
21 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Ordena AMLO apertura a todas las playas, sí o sí
21 octubre, 2020