Irene Román denuncia calumnias en su contra por accidente

Irene Román Salgado, 1° Regidora

Foto: Julio Parra

Ante los diversos señalamientos con respecto a su reciente accidente vial y sin estar aún por completo recuperada, Irene Román Salgado, 1° Regidora; en entrevista para CPS Noticias declaró que lo dicho en diversas redes sociales son comentarios mal intencionados y con tintes políticos.

“Es totalmente falso lo que está circulando, obviamente esto tiene un tinte político mal intencionado, esto no se vale, politizar y tratar de afectar a las personas, yo no conozco al señor y la verdad me da mucha pena que lo involucren y que me involucren a mí en algo tan falso, tan ruin” afirmó.

Manifestó que sus asuntos por la zona tienen todo que ver con su agenda de trabajo, pues en anterior mesa de trabajo en la Subdelegación de Buena Vista se le hizo la solicitud de reuniones para Cabo Pulmo, La Ribera y Miraflores con temas de servicios públicos y agua, motivo por lo que en próximos días se estarán realizando mesas de trabajo. 

Ante la mención de dos accidentes en los que fue involucrada manifestó que esto también está mal intencionado, pues el primero no lo tuvo ella, el involucrado fue uno de sus asesores quien tuvo un percance de poco impacto, incidente que señaló le ocurrió como a cualquier persona que usa un vehículo pues esto implica estar expuesto.

“Lo único fue que se la había dañado una llanta, se solucionó y hasta ahí, no pasó a mayores, nadie se accidentó, nadie salió herido”.

Resaltó que los carros efectivamente son del Ayuntamiento quien los tiene asegurados.

“En esta ocasión si yo tengo que pagar algo pues lo pago, si me toca pagar el deducible, yo lo voy a pagar, eso no es ningún problema, yo estoy tranquila, tengo mi conciencia libre, yo soy de Morena desde su fundación, a mí me ha tocado trabajarle muy duro para que Morena llegará a ser lo que en este momento es junto con demás compañeros, entonces que no me metan en esa dinámica porque no es verdad”.

Destacó que el reciente impacto fue contra un vehículo todo terreno con tumba burros, que conducía a excesos de velocidad, pues como es sabido por todos los lugareños estos caminos tipo brecha se emplean para correr, por ello exhortó a la población a que conduzcan con precaución, pues en este momento vive para contarla, pero pudo ser peor. 

Puntualizó que ella estaba en compañía de sus asesores José Ángel y Andrés Gómez y al auxilio acudió Protección Civil de Miraflores quien atendió tanto a la parte contraria como a ella, pero al ser retirada del lugar en ambulancia no tuvo mucho contacto con él, pero sabe que está bien.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Médicos hondureños denuncian falta de equipo
Médicos hondureños denuncian falta de equipos para protegerse
22 octubre, 2020
Miguel Ángel Mancera Espinosa
Mancera rechaza inhabilitación; "fue falta administrativa no delito"
22 octubre, 2020
Donald Trump
Donald Trump votará el sábado en Florida
22 octubre, 2020
AMLO
"¿Qué le molesta Sr. Presidente?", responde "Sí por México" a AMLO
22 octubre, 2020
Loma del Sol
Reparan derrame de aguas negras en Lomas del Faro
22 octubre, 2020