Isaías entregó premios a ganadores de TikTok sobre la covid-19

Isaías González

A través de esta plataforma  ha sido posible que la CROC interactúe y haga participar a los jóvenes en varios temas pero principalmente en el de salud ante la pandemia. 

El diputado federal y dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de Tik Tok para la Prevención del Covid-19 convocado por los jóvenes de Creactiva Croc. 

Se convocó a todos los jóvenes con motivaciones creativas a la elaboración de un video en la plataforma de Tik Tok en el que compartieron los procesos de sanitización y cuidado para evitar la propagación del virus.

El primer lugar con 1, 107 likes fue para Nohemí Valdez García, de 25 años con un premio de 5 mil pesos; el segundo lugar con 707 likes fue para Anairam Maceda Donato de 23 años quien recibió de premio 3 mil pesos y el tercer lugar con un premio de 2 mil pesos y con 359 likes fue para Alejandra Aguirre Báez, de 17 años de edad 

Se recibieron un total de 30 videos de los que se seleccionó a los tres  mejores trabajos.

En el marco de este evento celebrado en la Escuela de Turismo, el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, dijo que en estos tiempos del covid a través de los medios digitales es posible comunicar todas las actividades que viene realizando la organización sindical, pero también para conocer las necesidades de la gente, en algunos lugares carecen de agua, no ha pasado la basura, hay problemas de desempleo y es importante conocer esta situación para buscar la solución, de ahí que esta organización debe estar más activa.

Si se forman grupos de whatsapp está muy bien pero últimamente la mayoría usa el face y a través de esta red social se comunica lo que realiza el sindicato, como las acciones de sanitización, la entrega de kits y demás actividades y así le llega la información a los trabajadores, a familiares y amigos, pero no a los jóvenes.

De tal manera, explicó que a través de esta plataforma del TikToc ha sido posible atraer el interés de los jóvenes y es por ello la importancia de este tipo de eventos, reiteró el líder nacional croquista.

Por su parte, Oscar Daniel Hernández Núñez, presidente del Movimiento Juvenil Creactiva Croc en Baja California Sur, indicó que el motivo del evento Tik Tok es concientizar y prevenir los contagios por el coronavirus de una manera creativa con el #nobajeslaguardiacrocbcs.

Refirió que presidió el evento el diputado federal Isaías González Cuevas, quien impulsó esta actividad y con el apoyo del secretario general en el estado David Lledras Villegas.

 

 

Comparte