Joven delegado de afiliación puede ser candidato de BCS Coherente

Shadai Hernández

Cumple con el perfil para contender por algún cargo de elección popular

 


Ayer por la tarde se llevó a cabo el nombramiento del delegado municipal de afiliación de Los Cabos por el partido Baja California Sur Coherente a Shadai Hernández Ramírez y en el que estuvo presente Yhassir García Pantoja, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido y quien señaló que este joven podría contender a algún cargo de elección popular.

Shadai Hernández Ramírez, dio a conocer que es importante que la ciudadanía se involucre moralmente en la política para conseguir una mejor calidad de vida para todos, más digna y en el que todos tengan libertades y no estén en la opresión del sistema de gobierno.

“Hay muchas áreas para mejorar, sino hacemos las cosas nosotros no la vamos a hacer, por lo que es importante participar y alzar la voz”.

Refirió que la meta establecida será construir la estructura y conformar a todos los coordinadores de los distritos para poder llevar a cabo un buen desempeño en los próximos comicios, el compromiso será cuidar el partido, ya que será una plataforma abierta a la ciudadanía.

“Ya no queremos más de los mismo, es decir, que la misma familia siga rotando los puestos y cargos de elección popular, el tiempo de la realeza de la monarquía y las dictaduras ya se terminaron, queremos que el poder emane del pueblo”.

Recalcó que la ciudadanía requiere representantes de verdad, en el que sus ideales sean representados y no tener gente al frente que crea que toda la información y todos los sentires o necesidades de la gente les llegue por magnetismo, sin consultar.

“Queremos hacer una política diferente y creo que ese es el reto y objetivo, cuidar nuestra plataforma ciudadana para que se mantenga limpia”. 

Yhassir García Pantoja, dijo que con este tipo de acciones se demuestra que el partido refrenda que los jóvenes no son para repartir volantes, ni para utilizarlos, al contrario, se les cobijan con capacitaciones y se les inculca el liderazgo y de esta manera tener talentos coherentes en la política.

“Necesitamos levantar una nueva generación, queremos un cambio y esto es lo que necesitamos jóvenes participando en la política y que no sean relegados o utilizados sólo para traer votos”.

Recalcó que hoy en día no es fácil encontrar jóvenes comprometidos con la entereza, integridad y seriedad que requiere BCS Coherente.

Exhortó a la ciudadanía a participar en política a ser pro activa, ya sea desde ser candidato o ayudar al candidato, pero lo más importante ir a votar, necesitamos que la sociedad demuestre el poder que tiene cada tres años.

“Las decisiones mal tomadas ese día, provocará que la ciudadanía cargue una lápida por 3 años, por eso, es importante participar en política y votar, pero no de chorrito sino hay que analizar a los candidatos”.

Fotos: Julio Parra

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

BCS continua en nivel 3 en el sistema de alerta sanitario.
BCS continúa en nivel 3 en el sistema de alerta sanitario
04 marzo, 2021
Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos
Instituto de las Mujeres conmemorará 8 de marzo con acto cívico
04 marzo, 2021
Costa Azul
Simulación y omisión de autoridades en caso "muro" de Costa Azul
04 marzo, 2021
Marcha 8 M
Paro digital y presencial por el Día Internacional de las Mujeres
04 marzo, 2021
Restaurante
Reconocemos que autoridades ya escuchan a empresarios: Hinojosa
04 marzo, 2021