La asociación Niños del Capitán entrega despensas

La asociación Niños del Capitán entrega despensas
Cabo San Lucas.-Alrededor de cien despensas cada tercer día está entregando la Asociación Niños del Capitán . La representante legal de la misma Luz Rojo señaló que no solo a las mamás de los niños que tienen en la estancia se les está otorgando las despensas .
"Estamos dando despensas a todo aquel que llegue a la estancia , solo les pedimos que lleguen con cubre bocas y que tomen su sana distancia ".
"Está acción la emprendimos desde hace más de un mes , al ser notificados que no se podían dar clases a los niños entonces ,pensamos que con la despensa los ayudaríamos no sólo a los niños , sino también a toda la familia ". "De esta forma estamos apoyando porque las mamás se han quedado sin trabajo y ellas pueden además de convivir con sus hijos , hacerles de comer ; esa ha sido nuestra ayuda ". "No solo estamos entregando a las mamás de los niños de la estancia , estamos otorgando las despensas a todas las personas pero sobre todo a los adultos mayores , que son los que menos apoyo han tenido y vienen por lo que les organizamos ;como es despensa en artículos de primera necesidad y hasta frutas y verduras ".
"Lo primero que hicimos fue sacar todo lo que teníamos en el almacén para preparar las despensas , gracias a Dios se han unido algunos donantes con cajas de verduras y frutas ". Como asociación dijo la doctora Luz es una prioridad los niños , por ello que preocupados decidieron armar las despensas y apoyar a los habitantes de la colonia Meza Colorada 2 .
"Vienen personas de las colonias Gastelún ,Palmas, Caribe y de Tierra y Libertad ,no se les niega la ayuda a todos se les da con lo que compramos o nos donan , pero queremos seguir apoyando en esta contingencia a las familias que lo están requiriendo ".
Comparte