La pandemia no bajó los precios de propiedades turísticas

La pandemia no bajó los precios de propiedades turísticas

 

Alberto Villada Camerino, presidente de la Asociación de Desarrolladores Turísticos reveló que este destino sigue siendo líder en el valor de los inmuebles turísticos 

 

 

Los Cabos sigue siendo líder en materia de precios de las propiedades turísticas inmobiliarias, así lo reconoció el presidente de la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios, Alberto Villada Camerino.

Reveló que si tiene una gran importancia los valores de las propiedades turísticas en el destino, no quiere decir que no haya igual en otros lados, hay desarrollos o polos turísticos en otras zonas del país que también son muy importantes, pero en Los Cabos se ha logrado que los precios se mantengan en un nivel superior.

Esto es de fundamental importancia, abundó, por todo lo que se ofrece en el destino, la naturaleza, esa variedad que hay entre el desierto y mar,  los campos de golf, la tranquilidad, la seguridad que es un aspecto que aprecian mucho los visitantes y quienes deciden vivir en este polo turístico, observó.

La gente que vive o visita Los Cabos pasa unos momentos únicos, se sienten tranquilos por el tema de seguridad, pueden ir a donde quieran y no tienen ningún problema, todo eso hace que se interesen en adquirir una propiedad en el destino.

En alguna ocasión se tuvo una situación problemática en seguridad pero hubo una muy buena relación por parte de la iniciativa privada y el gobierno para conjuntarse en planes y programas para poder llevar a cabo acciones que ayudarán a que disminuyera el problema, que no solo disminuyó sino se eliminó, quedó perfectamente superado el asunto.

“La gente está muy tranquila, contenta y vienen aquí con toda libertad para poder estar en sus propiedades o haciendo sus inversiones eso va propiciando el interés de más gente que primero llega como turistas y después se interesan en adquirir una propiedad”, recalcó.

 

Fotos: Julio Parra

Comparte