La regulación del puente “Las Viudas” ya debe iniciar: Tabita

Tabita Rodriguez

Foto: Julio Parra

Con respecto al tema del puente tipo alcantarilla de “Las Viudas” mismo que incumplió acuerdos tomados en sesión de cabildo del 2012; Tabita Rodríguez, 11° Regidora, manifestó lo que procede es que se giren los oficios a las diferentes dependencias para que ellos apliquen las acciones que se declararon en el resolutivo y conclusiones del punto de acuerdo que se presentó en pasada sesión de Cabildo.

Así mismo señaló que es el turno de intervenir del área ejecutiva pues la parte legislativa que es Cabildo ya cumplió su parte, “es momento de que Sindicatura, Desarrollo Urbano y Contraloría ejerzan las acciones que se estaban proponiendo en la mesa en el punto de acuerdo”, destacó.

Ante el cuestionamiento de que la problemática se pueda solucionar antes del término de la administración presente, puntualizó que es cuestión de ponerle voluntad y de apegarse a la normatividad y al derecho.

“Lo que nosotros estamos implementando es un procedimiento administrativo que no tiene por qué frenar y debe de dar inicio de ser preciso esta misma semana”, concluyó.

 



Te puede interesar también:

Sindicato de Burócratas tendrá reunión con directivos del ISSSTE


Comparte