La verdad da luz, voy a ganar la encuesta: Ernesto Ibarra

Ernesto Ibarra

Convocó a la unidad y dejar las rencillas atrás y garantizar el triunfo de las izquierdas 

 

 

En conferencia de prensa, el doctor Ernesto Ibarra Montoya aseveró que por fin la verdad salió a relucir y dijo estar listo para la segunda encuesta y que seguramente la ganará.

“Hoy les digo a los ciudadanos que no he dicho  mentiras, que ganó la verdad que ha sido muy difícil que tanto Mario Delgado como Alberto Anaya hayan decidido anular esa encuesta que fue un fraude, hoy se sabe que fue lo que sucedió”.

Agradeció al comisionado estatal del PT haber tomado la decisión de seguir indicaciones del nacional y llamar a una nueva encuesta, quedando muy claro que siempre gana la verdad, que no se vale con difamaciones y mentiras ganar un municipio tan importante como es Los Cabos.

Aseguró que va a ganar la encuesta contundentemente porque no es trabajo de un mes o dos meses es un trabajo de años, de ejemplo:

“Hemos trabajado dignamente para que le vaya bien a Los Cabos y a Baja California Sur aquí delante de mi esposa Erika les digo que mi compromiso es con los cabeños”.

Ya es hora de que Los Cabos merezca algo mejor, que la democracia salga adelante y dejar las mentiras y traiciones a un lado, invitó al comisionado estatal y electoral a que se unan al Partido del Trabajo, reconoció a Alberto Anaya todo su trabajo y por haber escuchado al doctor Ibarra para realizar una nueva encuesta y no romper la Coalición.

“El doctor Ibarra dijo la verdad y tenía la razón sobre la encuesta , por lo que hay que seguir adelante, hay que dejar el pasado que es historia, hay que construir el presente y el futuro, que se queden las rencillas y el coraje atrás, mis respetos para el profesor Oscar Leggs y lo invitó a la unidad y trabajar de la mano por el bien de Los Cabos, le extiendo mi mano amiga y que sean los cabeños quienes decidan quién va a gobernar y si en verdad quiere que las izquierdas ganen que se sume al doctor Ibarra”.

Envió un saludo y reconocimiento al profesor Víctor Castro Cossío, que el ocupa a los mejores hombres y mujeres, dejar atrás las diferencias y sacar adelante a este estado y dar vuelta a la página. 

Confío en que esta segunda encuesta sea verdadera y sean los ciudadanos que escojan al mejor hombre que los represente en las izquierdas.

Por lo que se refiere a la nueva medición dijo que será el partido nacional el encargado, será una encuestadora  nacional, se desconoce el nombre, reiterando que los cabeños ya decidieron por quién van a ir reiterando que cuenta con el respaldo de los ciudadanos,

Confió en que Alberto Anaya y Mario Delgado enviarán una encuestadora seria que no se deje manipular como ocurrió en la pasada y los mejores testigos del trabajo que se realice en la segunda encuesta serán los ciudadanos.

 

 

 

Comparte