Lilzi Orcí será la nueva presidenta ejecutiva de la AHLC a partir del primero de agosto

Lilzi Orcí será la nueva presidenta ejecutiva de la AHLC a partir del primero de agosto

Paloma Palacios deja el cargo para enfocarse a sus proyectos personales

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- A partir del primero de agosto de este año, Lilzi Orcí ocupará el cargo de presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), luego de que Paloma Palacios Domínguez renunciara al cargo, toda vez que se va a enfocar a su familia y sus proyectos personales.

Indicó la aún presidenta ejecutiva de la AHLC, Paloma Palacios, que luego de 17 años de estar en el cargo, hará una pausa para dedicarse a sus proyectos personales y dijo que le da mucho orgullo que Lilzi continúe al frente de la asociación, a veces hay que tomar nuevos retos y viene una mujer muy preparada y que va a cambiar muchas cosas y continuar con los temas que tenemos.

Por su parte Lilzi Orcí comentó cómo fortalecerá el trabajo de la asociación.

“Va a ser difícil imaginar una asociación sin Paloma Palacios, como ya lo dijo son 17 años; todos asociábamos Asociación con ella. Tengo 7 años con la AHLC, desde que llegué con Paloma atendíamos todos los asuntos, fuimos creciendo, reinventamos un poco la asociación. La idea es seguir con el mismo ritmo de trabajo que se ha estado realizando, somos una asociación muy activa en el destino, una asociación que nos toman en cuenta y es seguir con el mismo ritmo de trabajo y misma agenda, no soltar ningún tema y van a salir nuevos, afrontarlos de la mejor manera posible”.

Dijo Orcí que son cerca de 14 nuevos hoteles que han llegado al destino y vienen más con 800 cuartos, grupos mexicanos e internacionales que llegan para seguir diversificando y consolidando la oferta turística de Los Cabos, concluyó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Industria manufacturera presenta recuperación
Se recupera empleo en seis actividades manufactureras: Inegi
18 enero, 2021
Antonio Guterres, secretario general de la ONU
7 países pierden su voto en la ONU por deudas con la organización
18 enero, 2021
AMLO en rueda de prensa
Yo también podría decir que estamos decepcionados por la DEA: AMLO
18 enero, 2021
Vaticano procesará a la "Dama del cardenal" por malversar fondos
Vaticano procesará a la "Dama del cardenal" por malversar fondos
18 enero, 2021
China covid
OMS y China podrían haber reaccionado con mayor rapidez al covid
18 enero, 2021