Llega a Los Cabos nuevo vuelo desde Nueva York con 120 pasajeros

American Airlines

Este viernes a las 12:21 llegó a la terminal aérea de Los Cabos el nuevo vuelo de American Airlines proveniente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York con 120 pasajeros, que fue recibido con  tradicional baño de agua ante la presencia de autoridades aeroportuarias, del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y sector hotelero y turístico local.

Según informó el director general del Fiturca, Rodrigo Esponda Casajares, se proyecta que la recuperación de Los Cabos continuará durante el 2021, con un crecimiento estimado del 40.6 por ciento en los asientos durante la primera mitad del año.

Antes de la temporada navideña, las aerolíneas internacionales, American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines, están ofreciendo nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Newark, marcaron un gran logro para Los Cabos al agregar conectividad directa con la costa este de los Estados Unidos.

American Airlines también está lanzando vuelos desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y el Aeropuerto Internacional de Sacramento. Desde noviembre de 2020, el destino ha recuperado con éxito el 75 por ciento de la conectividad aérea internacional y el 100 por ciento  del mercado nacional, en tanto que el aeropuerto privado de Los Cabos ha visto un crecimiento significativo del 137 por ciento en las llegadas de aviones privados desde la reapertura del destino.

“Esta notable recuperación subraya la resiliencia de nuestra industria de viajes y el voto de confianza de nuestros visitantes, que continúan seleccionando a Los Cabos como su destino preferido de viajes de lujo en México. Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestra comunidad y de todos los visitantes.

El turismo es el corazón de Los Cabos y estamos comprometidos a seguir trabajando con un enfoque cuidadoso y con estrictos protocolos de bioseguridad, mientras continuamos nuestro camino hacia la recuperación, destacó Esponda Cascajares."

Cabe hacer mención que este sábado también llegarán otros dos nuevos vuelos al destino turístico desde Sacramento y Austin, Texas, con estas tres nuevas rutas que llegan de mercados con alto crecimiento y representarán mensualmente la llegada de más de 20 mil turistas adicionales a los que ya están viajando a este polo turístico.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021