Llega crucero Carnival con más de 3 mil pasajeros a Cabo San Lucas

Llega crucero Carnival con más de 3 mil pasajeros a Cabo San Lucas
  • Así mismo anuncian un 30 por ciento de aumento en  arribos para siguiente temporada 2019 a 2020 en ruta del Pacífico Mexicano, indica Musi Ganem

Cabo San Lucas.- Arturo Musi Ganem, presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros, dio a conocer que este 2 de septiembre se tuvo el arribo del Carnival Splendor, con más de 3 mil 500 pasajeros que disfrutaron de las bellezas de este puerto, asimismo anunció un 30% de aumento para la próxima temporada de octubre 2019 - octubre 2020 para este destino.

Explicó que el crucero que zarpó de Los Angeles California hace días, llegó este lunes a Cabo San Lucas, para dirigirse a Mazatlán y luego Puerto Vallarta para regresar a su punto de origen, "explicó que este crucero llega una vez a la semana a Los Cabos, lo que quiere decir que arribará todo el año".

Señaló que durante la temporada baja que comprende de mayo a septiembre es el único barco que llega cada 7 días, destacando que en temporada alta se tienen entre los 3 y 7 cruceros semanales.

Subrayó como destacable que en esta temporada de cruceros que comprende de octubre del 2018 a octubre del 2019 se tiene contemplados más de 220 arribos “y  si contamos las fechas actuales faltan alrededor de 150 arribos más”.

Concluyó que Los Cabos es el destino que más crece en cuanto a turismo náutico del Pacífico Mexicano, "por lo que se esperará un crecimiento para la próxima temporada de un 30 por ciento".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Directora y dueña del colegio
Declaran culpable a la dueña del colegio Rébsamen
18 septiembre, 2020
Prohibida en Estados Unidos
Departamento de Comercio de EU prohíbe WeChat y Tik Tok
18 septiembre, 2020
La Paz
Poder Judicial ordena revocar juicio político al Congreso
18 septiembre, 2020
AMLO en conferencia de prensa
Enjuiciamiento de expresidentes
18 septiembre, 2020
AMLO GRITO
Un grito en el silencio
18 septiembre, 2020