Lleva INE actividades lúdicas a distancia con el apoyo de las redes sociales

Lleva INE actividades lúdicas a distancia con el apoyo de las redes sociales
Cabo San Lucas.- Autoridades del Instituto Nacional Electoral de Baja California Sur, pensando en los niños, niñas, adolescentes y ciudadanía en general decidió llevar una serie de actividades a distancia que fomenten la lectura, la cultura democrática y la historia de México, todo en un ambiente dinámico e interactivo con el apoyo del Facebook Live y YouTube, así lo dio a conocer Rudy Castanier, integrante del INE. Destacó que en Facebook están disponibles los canales INE BCS, INE02BCS E INEJDE01 BCS y en el personal del Instituto exhortan a los menores a realizar lecturas en voz alta, así como participar en conferencias, cursos y otras actividades interactivas que pueden desarrollarse en familia.
"Todas Estas actividades tienen la finalidad de fomentar la cultura democrática en niños, niñas y adolescentes y que las personas adultas puedan tener ese acercamiento".
Enfatizó que las lecturas estarán a disposición de todas las personas, así como otra información de interés como conferencias, sesiones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral y que se encuentran en la página del canal de YouTube del Instituto Nacional Electoral INE TV.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Se prevé recuperación de 2,200 empleos
Recupera Los Cabos un 30% de empleos tras reactivación económica
22 octubre, 2020
arresto
Aseguran al “Chino Torres” con 500 dosis de droga
22 octubre, 2020
Edgar Becerril, biólogo marino de la UABCS
Biólogo Marino por la UABCS expone en el Oceanografic de Valencia
22 octubre, 2020
Alessandra Rojo Vega
Partido Verde propone que Salud regale toallas sanitarias
22 octubre, 2020
María Socorro Togo
Personas con discapacidad podrán usar playas en horario especial
22 octubre, 2020