Lleva INE actividades lúdicas a distancia con el apoyo de las redes sociales

Lleva INE actividades lúdicas a distancia con el apoyo de las redes sociales
Cabo San Lucas.- Autoridades del Instituto Nacional Electoral de Baja California Sur, pensando en los niños, niñas, adolescentes y ciudadanía en general decidió llevar una serie de actividades a distancia que fomenten la lectura, la cultura democrática y la historia de México, todo en un ambiente dinámico e interactivo con el apoyo del Facebook Live y YouTube, así lo dio a conocer Rudy Castanier, integrante del INE. Destacó que en Facebook están disponibles los canales INE BCS, INE02BCS E INEJDE01 BCS y en el personal del Instituto exhortan a los menores a realizar lecturas en voz alta, así como participar en conferencias, cursos y otras actividades interactivas que pueden desarrollarse en familia.
"Todas Estas actividades tienen la finalidad de fomentar la cultura democrática en niños, niñas y adolescentes y que las personas adultas puedan tener ese acercamiento".
Enfatizó que las lecturas estarán a disposición de todas las personas, así como otra información de interés como conferencias, sesiones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral y que se encuentran en la página del canal de YouTube del Instituto Nacional Electoral INE TV.
Comparte