Los Cabos aparte de maravilloso tiene una energía especial: Ana Torroja

Los Cabos aparte de maravilloso tiene una energía especial: Ana Torroja

Guillermina de la Toba Navarro

Cabo San Lucas.- "Tiene Los Cabos una energía especial aparte de ser un lugar  maravilloso”, así definió la cantante Ana Torroja este destino turístico en su presentación en el marco de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas.

Tras su concierto donde abarrotó el lugar y con su música prendió a los asistentes, la cantante ofreció una conferencia de prensa, donde expresó el agradecimiento del público cabeño que la recibió con mucho cariño y que interpretó cada uno de sus temas.

"Gracias  a la gente de Los Cabos, es un lugar que tiene una energía muy especial aparte que es bellísimo, me ha encantado la gente, cómo se ha dejado llevar por mi música, eso nos ayuda a nosotros, nos retroalimenta, el público nos ha hecho muy felices en el escenario y espero que haya sido mutuo”.

La intérprete de Cruz de Navajas dijo que es muy grato que su música transcienda de generación en generación desde la agrupación de Mecano.

"Es increíble que haya generaciones que se han ido sumando a esas canciones sobre todo a la época de Mecano, es maravilloso ver cómo esas canciones siguen vivas”.

Finalmente expresó que México es un país que sabe recibir con los brazos abiertos a los artistas  e intérpretes que llegan de fuera.

Comparte