Los Cabos continúa reforzando Alianzas Comerciales en Australia y Colombia

Los Cabos continúa reforzando Alianzas Comerciales en Australia y Colombia
Los Cabos - El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) llevó a cabo misiones comerciales en los mercados emergentes de Australia y Colombia, con el objetivo de crear nuevas estrategias comerciales, mostrar la oferta turística y los incomparables atractivos de Los Cabos. La misión comercial de Australia se llevó a cabo en las fechas del 20 al 26 de mayo en sus principales ciudades; Sydney, Brisbane y Melbourne, en las cuales se contó con la participación de 7 hoteles y un DMC de Los Cabos. Entre los principales logros;se planteó la creación de una campaña de comercialización del destino con Luxury Escapes, tour operador de lujo en Australia, se confirmó la próxima visita de un Directivo de Helloworld y se consolidó un viaje de familiarización al destino para mayo 2019 con los 25 agentes más importantes de Infinity Holidays, uno de los principales mayoristas en Australia. Estas acciones tienen el objetivo de reforzar el conocimiento e incrementar el flujo de turistas australianos al destino, el cuál es nuestro tercer mercado internacional. Del mismo modo, la misión de Colombia se realizó del 28 de mayo al 1 de junio, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la participación de 4 hoteles del destino. Se llevaron a cabo eventos con agentes de viajes, en las principales ciudades; Medellín, Cali y Bogotá; donde se contó con la participación de importantes socios comerciales como: Aeroméxico, Interjet y Fuerza Delta. Entre los logros más destacados durante la misión sobresale la capacitación que se dió a más de 240 agentes de Call Center de BCD Travel, Aviatour y CIC Travel. Además, se sostuvieron importantes reuniones con 2 Tour Operadores, donde se generó un acuerdo con Pelicanos para que Los Cabos tenga presencia en la portada del catálogo de programas a México durante todo el 2019 y con El Corte Ingles, se trabajará en la creación de un plan comercial, el cual buscará impulsar las ventas de Los Cabos en 2019. Cabe destacar que durante ambas misiones se lograron importantes sesiones de entrevistas con los principales medios de comunicación; en Australia con: Yahoo7 Be, Awol, Vogue Australia, Elle Magazine, Travel Daily y Australian Women´s Weekly por nombrar algunos. Y en el mercado sudamericano, se realizaron entrevistas con los siguientes Medios Nacionales: Ladevi, Notimex, Agencia EFE, Cablenoticias, Magazin de la Radio, Mix News Colombia y RCN. Estas acciones consolidan el posicionamiento de Los Cabos en dos de nuestros principales Mercados Emergentes, lo cual nos ayuda a diversificar la captación de turistas internacionales.
Comparte