Los Cabos en ojos del mundo por torneo Bisbee´s: Javier Olivares

Los Cabos

El presidente ejecutivo de Asudestico dijo que este evento motivará a más huéspedes a visitar los destinos turísticos de BCS 

 

El Torneo de Pesca Bisbee’s Offshore es  un evento  muy importante para el destino turístico de Los Cabos que se ha realizado a través de muchos años y contribuye a generar derrama económica para este polo turístico, así lo consideró el presidente ejecutivo de Asudestico, Francisco Javier Olivares Velázquez.

Este evento coloca a Los Cabos en los ojos de todo el mundo y con estos torneos  marcan el inicio de la temporada alta turística, porque a partir de esta fecha empieza a despegar la actividad hotelera, restaurantera, comercios entre otros.

Coincide el torneo de pesca con el inicio de la temporada alta turística y alienta mucho el que en este tiempo difícil por el covid 19 se haya mantenido y esto seguramente dará una buena imagen del destino.

La realización de este evento ayudará a generar confianza de que Los Cabos está preparado para su reactivación, siguiendo muy puntualmente todas las recomendaciones sanitarias.

“El sector del tiempo compartido está insistiendo en que no se debe bajar la guardia, sino seguir reforzando las medidas de seguridad para evitar una situación que se salga de las manos y no sea posible controlar. Con esto la economía del destino mejorará”, reiteró.

No se debe olvidar que es mediante la bioseguridad como va a permitir la generación de economía en el destino, porque todo es un círculo, si no hay turismo no hay dinero para los otros sectores y el turismo visitará Los Cabos siempre y cuando se de cuenta que es un destino seguro.

Son importantes los torneos de pesca, así como el golf  y los otros atractivos para generar riqueza a Los Cabos y a todo el estado, si hay turismo hay poder adquisitivo para generar economía en la entidad, por eso insistió en cuidar a los visitantes y cuidarse la población del municipio para seguir avanzando en el nivel del semáforo covid.

Por último reiteró que el segmento del tiempo compartido mantiene la ocupación al 40 por ciento y que tiene en el destino 8 mil cuartos del total de las 20 mil habitaciones que ofrece Los Cabos.

 



Te puede interesar también:

Cabildo aprueba medidas para promover turismo social


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Camello
Nace el primer camello en Los Cabos BCS
26 febrero, 2021
AMLO BIDEN
Biden sostendrá bilateral virtual con el Presidente de México
26 febrero, 2021
Mesa covid
Cautela en la fase 3: sigue latente el riesgo por Covid-19
26 febrero, 2021
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
26 febrero, 2021
Macedonio
Morena quita candidatura a Félix Salgado
26 febrero, 2021