Los Cabos, Baja California Sur, 27 junio de 2017. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, realizó una gira de promoción por Londres y Chester en el Reino Unido y Madrid en España promoviendo el segmento de lujo, de bodas y de ocio mediante presentaciones a la industria, asistencia a reuniones con los principales representantes de la industria y acciones de promoción con influencers que han visitado Los Cabos recientemente. En cada una de las ciudades se llevaron eventos y presentaciones de destino a tour operadores, líneas aéreas, prensa, influencers y representantes de alto nivel de la industria turística con el fin de dar a conocer el producto que ofrece el destino, generar mayores flujos turísticos y establecer relación con la industria que promueve destinos a nichos de mercado de altos ingresos. Se presentó, mediante equipos de realidad virtual, la película Out of the Blue que habla del caso de éxito de Cabo Pulmo como generador de turismo sustentable. El evento en Londres contó con la presencia del Embajador de México ante Reino Unido, Julián Ventura y Tom Parker Bowles, crítico gastronómico e influencer británico que visitó Los Cabos recientemente y compartió su experiencia con los asistentes. Por su parte, Paco Nadal, periodista influyente en España fue portavoz del destino presentando su documental con relatos de su viaje a Los Cabos el mes pasado. Además de los eventos, Rodrigo Esponda, Director General del Fiturca, sostuvo reuniones uno a uno con tour operadores, agentes de viaje, socios, líneas aéreas y medios de comunicación en ambos países promoviendo productos especializados. En Chester se presentó la oferta hotelera que caracteriza al destino y productos para turistas de altos ingresos reiterando la importancia de crecer el portafolio que tienen de Los Cabos. Además, se llevaron a cabo reuniones con medios de comunicación especializados en turismo y en los segmentos de bodas y lujo. Esta serie de acciones permite fortalecer la posición de Los Cabos en el mercado europeo, incentivando la demanda por el destino como parte de la estrategia de promoción en mercados emergentes.
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studyacrossthepond.com