Los Cabos fortalecerá en 2021 el mercado de bodas: Salicrup

Los Cabos fortalecerá en 2021 el mercado de bodas: Salicrup

Como parte del hermanamiento de Los Cabos con San Miguel de Allende, reveló Mauricio Salicrup de Asociación de Hoteles 

 


A partir de este 2021 dará inicio el hermanamiento entre Los Cabos y San Miguel de Allende en materia comercial y turística y en el caso particular de este destino de playa esta colaboración permitirá fortalecer el segmento del mercado de bodas, así lo informó el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Salicrup.

En el caso de Los Cabos ayudará a la promoción de los atractivos de San Miguel de Allende entre el mercado de los retirados de Estados Unidos y Canadá y en contraparte el otro destino turístico promoverá a Los Cabos en el tema del turismo de bodas, resaltó. 

“Evidentemente coincidimos en un segmento de mercado muy importante estamos armando planes para precisamente ese segmento de mercado en el caso de Los Cabos  que es el de los retirados de Estados Unidos y Canadá para intercambiar acciones para que una vez que estuvieron en el destino cabeño  y por cuestiones del clima prefieran desplazarse a otro lugar elijan San Miguel de Allende como opción y ahora vamos a activar otro segmento de mercado que es el segmento de mercado de las bodas en ese segmento ellos nos ganan tienen buen mercado de bodas vamos a activar un procedimiento”.

El objetivo es promover ambos destinos turísticos en lo que son líderes y así sea un ganar ganar, resaltó.

“Ellos van a seguir promocionando sus bodas pero van a meter el complemento de que las lunas de miel se manejan en el municipio de Los Cabos, en nuestro destino, entonces los vamos a apoyar para darles toda la información de los diferentes tipos de unidades de negocios que tenemos para que esto sea una realidad y podamos hacer intercambio de negocios en bodas”.

Refirió que San Miguel de Allende ya tiene ese mercado “ya lo están explotando muy bien y nos van a poner en su oferta para que las personas que se casan en San Miguel Allende tomen la decisión de pasar la luna de miel en cualquiera de nuestros desarrollos en el municipio de Los Cabos”. concluyó.

 

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Día Internacional de la Mujer
Congreso invita a conversatorio del Día Internacional de la Mujer
07 marzo, 2021
Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta honoraria del Sistema Estatal del DIF
La familia lo más sagrado y la esperanza de un mejor futuro: SEDIF
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Cuarta Transformación
Lucha de mujeres es un motivo para la Transformación: Víctor Castro
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021