Los Cabos fue sede del concierto acústico de Jorge Guevara

Jorge Guevara exintegrante de Caos y Elefante

Los Cabos fue la sede de una noche espectacular, mágica y romántica con el concierto acústico del compositor y cantante mexicano Jorge Guevara, exintegrante de Caos y Elefante, que empieza su carrera como solista.

Dijo, “puse el corazón, mis canciones en este concierto, tratando de hacer pasar un momento relajado y feliz a los asistentes en medio de una contingencia tan grande como ha sido el Covid-19."

El cantante interpretó en medio de un escenario frente a la playa sus éxitos como la planta, callejón sin salida, en este tema recordó la bandera que ha defendido por más de 15 o 20 años y que esa canción la adoptó Lydia Cacho para las madres de las mujeres desaparecidas en Juárez, que se sintieron en un Callejón Sin Salida. 

Y su nuevo material como solista “un nuevo yo”, se confiesa un hombre afortunado, con mucha suerte de poder brindar a la gente un poco de felicidad.

Mencionó que ha aprovechado estos momentos de pandemia para acercarse más a su hijo, agradeció a Dios por tener trabajo y dijo que le duele mucho lo que le está pasando a la gente, en una situación difícil, porque no se sabe si van a recuperar su trabajo y que en estos momentos hay que agarrarse de la base firme que es la familia.

“Ahorita es de donde nos tenemos que agarrar de los amigos, de la familia, estamos pasando una situación igualitaria en el mundo, todos nos volvimos un poquito más humanos y le estamos empezando a dar valor a lo que tiene valor yo les aconsejo que aquellos que puedan ayudar a alguien lo hagan porque necesitamos un México fuerte.

Necesitamos echarle la mano al vecino, enfóquense en los niños, son los que sufren más todo esto si tu puedes ayudar a tu vecino o a tu amigo con una despensa, dándole chamba con lo que puedas vamos a echarnos la mano, es momento de echarnos la mano todos, no hablemos de gobierno, hablemos de seres humanos y de mexicanos”.

Dijo que regresará a Los Cabos en febrero del próximo año, en la semana del amor y la amistad para dar una plática a los jóvenes y adultos que sufren de depresión y al siguiente día dará un concierto acústico.

Al preguntarle su opinión sobre Los Cabos, dijo que ha sido un lugar importante en su carrera artística, cuando empezaba con el Grupo Caos hace más de 20 años visitó este destino turístico, después cuando estuvo en Elefante hace más de 15 años también visitó Los Cabos y ahora que empieza su carrera de solista en medio de la pandemia, está aquí en este destino maravilloso.

“Los cabos es el fin del mundo están afortunados de estar aquí, y quiero decirle a todos aquellos que trabajan en los hoteles de gran turismo y que ven a familias beneficiadas y que tienen que regresar a casa y de repente no ven las mismas condiciones en su casa, no hagan una comparación, valoren lo que tienen , valoren su familia, a su esposa, a sus hijos y si son padres de familia, pongan el ejemplo, Los Cabos es un regalo que Dios le dio que aprovechen”.

Compartió con el público que acaba de lanzar el año pasado un dvd que se llama Entre Muertos en Vivo que grabó en Actopan Hidalgo, hace mes y medio lanzó el tema nuevo En Otra Vida y en enero lanzará un nuevo tema.

Sensible a los problemas del país, dijo que tuvo la oportunidad de estar en Hidalgo el mes pasado y platicar con los diputados, porque estuvo en el caso de Marina, la niña que fue secuestrada y que desafortunadamente apareció después sin vida, logrando algo importante en ese estado que está por aprobarse que cuando una persona desaparece ya no se tenga que esperar 72 horas para buscarla sino que sean 24, porque la vida de un ser humano no se cuenta en horas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Con transmisiones en vivo, se podrá avistar la ballena azul en Loreto
Con transmisión en vivo desde Loreto, se avistará la ballena azul
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021
Feria educativa UABCS
Próxima semana, UABCS llevará a cabo Feria Educativa Virtual
02 marzo, 2021
Costa Azul
Conagua procederá en 3 semanas contra obra de Costa Azul
02 marzo, 2021
Colisión en EEUU
Colisión entre camioneta y camión deja 13 muertos en California
02 marzo, 2021