"Los Cabos por un Turismo Social” sorteo por Día del Turismo

Alejandro Bonilla

Foto: Julio Parra


A fin de conmemorar el Día Internacional del Turismo el Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo convoca a la ciudadanía a participar del “Sorteo, Los Cabos por un Turismo Social”. 

Al respecto Alejando Bonilla, Director Municipal de Turismo; destacó que el Gobierno Municipal está en pro del Turismo Social a fin de que todos los ciudadanos de Los Cabos conozcan el destino que se ofrece.

Manifestó que la convocatoria que se lanzó el pasado viernes 25 de septiembre tiene el objetivo de ofrecer a la sociedad la misma experiencia que disfrutan los visitantes.

“Estaremos ofreciéndoles paseos por la zona rural, cenas en restaurantes importantes aquí en nuestro municipio, dos noches en uno de los hoteles más importantes de San José del Cabo y dos noches en uno de los hoteles de Cabo San Lucas, también estaremos dando paseos en barco y desayunos en diferentes restaurantes”, destacó. 

Expresó que dichas actividades estarán enfocadas a los sectores de la comunidad indígena y afro descendientes que radican en el municipio que es un número bastante grande, quienes normalmente son los que ayudan en el hotelería con la venta de artesanía; así como a ciudadanos con discapacidad dentro del municipio y el sector de ciudadanos en zonas rurales de Los Cabos, sectores que muchas veces se quedan atrás lo que ocasionan un sentimiento de desplazamiento.

Para ello, informó que se estará trabajando con los padrones tanto de la Coordinación de Asuntos Indígenas como del Instituto de Discapacidad de Los Cabos y Delegados de las zonas rurales tales como Santiago, La Ribera y Miraflores para obtener la información de quienes pueden disfrutar de las actividades.

 Así mismo señaló que las personas en general se pueden registrar al sorteo mediante la página de Facebook “Los Cabos Dirección Municipal de Turismo” misma que cerrará este lunes 28 de septiembre.

 



Te puede interesar también:

Otorgan reconocimiento a los cuerpos de auxilio de Los Cabos


Comparte