Los Cabos será sede del Simposio Turístico Nacional de AMPI 2021

Vicente Ferrero AMPI Los Cabos

Foto: Julio Parra

Vicent Ferrero, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Los Cabos (AMPI Los Cabos), anuncia con gusto a la comunidad cabeña que Los Cabos será sede en el 2021 del Simposio Turístico Nacional de AMPI.

Al respecto manifestó que esta fue una decisión del Consejo Nacional de AMPI y se estará realizando en el mes de junio del 2021, lo que es un orgullo pues con dicho evento la asociación gremial contribuye al desarrollo inmobiliario y al desarrollo de la inversión nacional y extranjera en Los Cabos.

“Es un evento para favorecer la inversión mobiliaria en los destinos turísticos mexicanos, es un evento nacional de AMPI itinerante.

El año pasado fue en Acapulco, este año se va hacer en Mazatlán de manera virtual, y es un evento que justamente pone en contacto los inversionistas, los vendedores, los profesionales inmobiliarios y el público en general que quieren información sobre la inversión inmobiliaria en los destinos turísticos mexicanos y no solamente en Los Cabos”, afirmó.

Finalmente, también anunció que el Consejo Nacional mediante votación le otorgó el “Premio Nacional al Mérito Inmobiliario de AMPI”, el cual es un galardón que se brinda cada año para un líder de la industria inmobiliaria que se destaque en la labor gremial.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021
Reunión de empresarios con Arturo Herrera y Mendoza Davis en BCS
Mendoza Davis y Arturo Herrera se reúnen con sector empresarial
06 marzo, 2021
Ibarra Rentería
Rentería miente, se anuló encuesta y viene otra medición: Ibarra
06 marzo, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Otra voz más contra Costa Azul, ahora ingenieros civiles
06 marzo, 2021
Spring breakers
Nivel 3, para acelerar economía, no para relajar medidas: Canaco
06 marzo, 2021