Los Cabos un destino confiable ante la nueva normalidad

Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados

Roberto Jimenez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Cabos, dio a conocer que avanzar al nivel 4 en el sistema de alerta sanitario, habla del buen trabajo desempeñado por parte de las autoridades y población en general.

Reveló que esta situación ha provocado condiciones benéficas, como el crecimiento en llegada de turismo, huéspedes que tienen la confianza de venir al destino, trayendo con ella una importante derrama económica.

"El turista cuando viene a Los Cabos se siente seguro, además de que comunica a sus connacionales las experiencias vividas en el sur de la entidad".

Reveló que poco a poco Los Cabos se ha ido recuperando económicamente, sin embargo septiembre será un mes muy complicado, por lo que se buscan opciones para incentivar la economía en esas fechas a través de promociones y descuentos. 

"Como Canirac Los Cabos, estamos realizando un evento denominado Los Cabos Come Así. Cada restaurante ofrecerá un descuento del 20 y 30% o un menú especial, la idea reactivar la economía en este mes".

Destacó que esta promoción es con el objetivo de motivar a la gente local a consumir en los restaurantes y se sientan seguros.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Armida Castro
Vienen tiempos mejores para Los Cabos y para las mujeres: Armida
05 marzo, 2021
Lorena Cortés suplirá a Armida Castro en presidencia municipal
Lorena Cortés suplirá a Armida Castro en presidencia municipal
05 marzo, 2021
Candidato del PRI
Asesinan a candidato del PRI en Chihuahua
05 marzo, 2021
AMLO
Piden fotos a AMLO, tras vuelo con insultos la semana pasada
05 marzo, 2021
Donald Trump
Congresista demócrata presenta segunda demanda contra Trump
05 marzo, 2021