Maestros evacuan a 600 alumnos de dos escuelas en CSL por fuga de gas

Maestros evacuan a 600 alumnos de dos escuelas en CSL por fuga de gas
Más de 600 alumnos fueron evacuados por una fuga de gas en el Centro de Atención Múltiples y en una escuela primaria en Cabo San Lucas, dicha fuga fue reportada a los Bomberos de esta delegación. A la llegada de los Bomberos se procedió con la labores para localizar las fuga de gas y hacer el protocolo indicado. En ambas instituciones educativas el personal docente llevo a cabo labores de evacuación con los alumnos evitando crear un caos en los planteles. Dicha labor realizada por los maestros fue reconocida por el comandante de Bomberos de Cabo San Lucas Juan Carbajal, quien escribió lo siguientes
‘’Hoy se registra una fuga de gas en un plantel escolar, lo qué hay que resaltar y aplaudir es la labor de los docentes de las instituciones escolares Centro de Atención Múltiple Juan Pedrin Castillo y primaria Amelia wilkes por su magnífico trabajo en la evacuación de 600 alumnos’’..
Esto es dijo un reflejo de la conciencia social en la importancia de tener una cultura de la autoproteccion. Nuestro reconocimiento a las maestras, maestros y por su puesto a los alumnos del plantel.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CORONAVIRUS-MEXICANOS
Han muerto 2 mil 521 mexicanos en el extranjero por Covid: Ebrard
29 septiembre, 2020
AMLO
Si veo una manifestación de 100 en mi contra, me retiro: AMLO
29 septiembre, 2020
Marcelo Ebrard
México suscribe mecanismo Covax y tendrá acceso temprano a vacuna
29 septiembre, 2020
Titans de Tennessee
Titans de Tennessee reporta ocho casos de Covid-19
29 septiembre, 2020
Milenio
Secretario general de la ONU advierte sobre continuación del Covid
29 septiembre, 2020