Manifestación de CROC a las afueras de conocido hotel del Corredor Turístico que no quiere respetar reforma laboral, refuta Vargas Juárez

Manifestación de CROC a las afueras de conocido hotel del Corredor Turístico que no quiere respetar reforma laboral, refuta Vargas Juárez
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cabo San Lucas.- Esteban Vargas Juárez, secretario general de la Confederación Obrera de Trabajadores y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, dio a conocer que este jueves se llevó a cabo una manifestación a las afueras del hotel Fiesta Inn y cuyo objetivo es que la empresa acate las disposiciones de la nueva reforma laboral, misma que defiende los derechos de los trabajadores y del propio sindicato.

 "No nos queda otro remedio que presionar y exhibir a las empresas, pues tienen que cumplir con esta ley y norma, misma que consiste en la revisión del contrato colectivo, sin embargo la empresa no ha querido hacerlo", así lo dio a conocer el Secretario General de CROC en Baja California Sur".

Detalló que hace más de 2 meses la CROC envió en tiempo y forma el convenio de revisión contractual a representantes legales de la empresa, "además de que el abogado como se maneja a control remoto, no quiere venir a revisar el contrato". 

Indicó que lo más delicado es que representantes de la empresa mienten al decir que ya se pusieron de acuerdo con el líder nacional, Isaías González Cuevas cuando no es así, "no es cierto, por lo que desmentimos categóricamente dicha declaración, por lo que integrantes del sindicato decidieron manifestar su inconformidad".

Refirió que la idea con esta manifestación es que empresarios reflexionen y reconsideren su postura, pues el sindicato tiene la presión de los trabajadores, debido a que empresarios no quieren revisar el contrato, dijo el entrevistado para concluir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style1" image="116466"][/vc_column][/vc_row]
Comparte